El creador de God of War dice que no está tan interesado en Wii U


¡Y la siguiente generación de consolas va a ser un baño!

Además, dice que las consolas dejaran de existir en 10 años.

¿Quien es David Jaffe? Pues este señor es el creador de los títulos de God of War, juegos exclusivos para el Playstation.  Sin embargo, también puede opinar acerca de otras consolas.  Chequen lo que dijo acerca de como no le interesa mucho el Wii U:

“La verdad yo veo al Wii U y no digo ‘oh dios mio, lo tengo que tener.’  No es como si fuera Apple, donde hacen todo elegante que hasta dices ‘¿hacen accesorios de baño?, eso lo tengo que comprar.’  He jugado algunos juegos (en Wii U), pero no es nada del otro mundo.”

Además:

“Mira, las consolas van a dejar de existir.  Creo que en 10 años, o quizá hasta antes.  Y te digo que la siguiente generación de consolas va a ser la última que va a haber, o debería de serlo.  La industria ha cambiado y la gente prefiere tabletas y smarthphones y ese tipo de cosas.”

Ahí lo tienen.  Lo único que tengo que decir, y perdonen si se me sale lo fanboy, es que no creo que un señor con pocos juegos en su vitrina pueda decir esto.  Esto lo piensan desarrolladores sin talento.  ¿Por qué digo sin talento? Pues solo vean lo que ha desarrollado este señor, nada más God of War.

Si el señor Jaffe tuviera creatividad, hubiera hecho algo más o desarrollado algo más, pero parece ser que hará lo mismo de siempre cuando termine God of War para PS3.  Si estas palabras vinieran de Miyamoto, quizá las pudiéramos tomar más en cuenta pues él ha tenido mucho mas tiempo en esta industria.

¿Que es lo que creen ustedes?

Link

Anuncios

6 thoughts on “El creador de God of War dice que no está tan interesado en Wii U

  1. Bah! el habla pura estupides, ni sabe de lo que habla, no tiene los mismos conosimientos que miyamoto, solo desarrollo un juego que ya deve dejar de existir….etc… solo tiene envidia….. // el no tiene nada que hacer con su vida y se por su cara q paso toda su infancia #ForeverAlone ( a personas como esas no se les hace caso n.n) Saludos a TODOS! y que Viva NINTENDOOOOOO!!!!

  2. Este tipo es el clasico que cree que los smartphones son mejores que las consolas, el tipo solo ha creado God of War y ve tu a saber cuales juegos de GW ha desarrollado en realidad. El tipo igual que Pachter espera una consola-robot multifuncional, es el tipo de gente amargada que de niño queria un NES y su papa le compro un Atari, el dia en que las consolas y videojuegos dejen de existir sera el dia en que se congele el infierno/las instalaciones de Sony.

  3. Ja me rio, la rason de que la que se cree que van ha dejar de existir es por la rason de las compañias como sony solo se han enfocado en el potencial grafico. Pero esa es la razon por que nintendo siempre saca algo diferente porque quiere que esta industria no muera quiere imnovarla para que no muera. Y en m opinion ( y en esto solo me refiero a mi opinion porque muchos han de estar en contra mia) nunca me han interesado los productos de Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s