Debate – ¿Fue un fracaso Nintendo en este E3?


Lee las razones de porque sí y porque no fue un fracaso Nintendo en este E3.

Aquí comienza una nueva sección en Ninten2.  Esta se llamará “debate” (o hasta que pensemos en un mejor nombre), y en ella 2 editores nos darán su opinión acerca de porque apoyan o desaprueban ciertas cosas del mundo de Nintendo.

Un editor va a estar en pro y el otro en contra, y ustedes decidirán a quien apoyan en los comentarios.  Así que sin perder más tiempo, aquí les tenemos a los dos editores contendientes en nuestro primer debate:

¿Fue un fracaso Nintendo en este E3?

No fue un fracaso:

Editor: Revo

“Claro que este E3 de Nintendo no fue un fracaso.  La palabra “fracaso” es una definición muy fuerte como para usarse aquí.  El Virtual Boy fue un fracaso, Superman 64 fue un fracaso, que el Real Madrid no haya conseguido la Champions League es un fracaso, pero Nintendo en este E3 no fue un fracaso.

Solo tenemos que ver lo que pudimos sacar de este evento de parte de la gran N.  Vimos por primera vez a Pikmin 3, además pudimos ver algunos nuevos juegos para Wii U como Mass Effect 3, ZombiU y Super Mario U. Cierto, no se mostró nada extraordinario, pero Nintendo nos regalo algunos buenos momentos.  Además, pudimos ver más de cerca las capacidades del Wii U y su versión en negro el cual se ve espectacular.

El 3DS tampoco se quedó atrás, y aunque también no fue lo esperado, vimos algunos juegos esperanzadores como New Super Mario Bros 2, Paper Mario 3D, Luigi’s Mansion 2 y otros mas.  Y todos estos juegos saldrán para este año.

Entonces no, el E3 de Nintendo este año para nada fue un fracaso.  Pudimos ver mucho de Wii U y mucho de 3DS, además de que se nos asegura que esto apenas comienza.  Estoy muy atento a lo que tenga que decir mi contendiente, el cual no tiene pelos en la lengua (y en ningún otro lado pues es calvo) Gumberto el Goomba.”

Sí fue un fracaso:

Editor: Gumberto el Goomba

“¿¡De que rayos estas hablando?!  ¡Claro que fue un rotundo fracaso!  Hablas de los juegos de 3DS, pero todos esos ya los vimos en el E3 pasado.  ¿Paper Mario? ¿Luigi’s Mansion 2? Eso ya lo vimos totalmente el año pasado.  Ni siquiera se revelaron fechas exactas.  ¿Esperamos tanto el E3 para ver como es que aún no saben cuando va a salir Paper Mario o Animal Crossing 3D?  ¿Dónde está un nuevo Final Fantasy, un nuevo Zelda, Star Fox y todo lo que supuestamente  se nos mostraría en el E3?

Ahora hablando de Wii, este nos dejo a deber con creces.  Creo que necesitas lentes Revo, como es posible que digas que el Wii U tuvo juegos nuevos como Mass Effect y ZombiU.  Muy bien, ZombiU te lo paso porque es nuevo, pero Mass Effect 3 no es nuevo, ¡ese juego ya estaba anunciado desde el E3 pasado!

¿Donde está Super Smash Bros? ¿Qué rayos le paso a Retro Studios? ¿Dónde esta el supuesto nuevo juego de Miyamoto? ¿Y por que rayos tuvimos que soportar a Reggie jugando Just Dance 3?  Y no me hagas hablar de Nintendoland.

Nintendo no llenó las expectativas de nadie.  Si alguien no muestra lo esperado, entonces se considera un fracaso aquí y en China.  No vimos nada que ya se había mostrado, y lo que no se había mostrado no era nada del otro mundo.  Ah, y con algo si concuerdo: “El Real Madrid debió ganar la Champions”.

Por eso, este E3 fue un rotundo fracaso para Nintendo.  Y respecto a tu comentario, ¿sabias que los calvos somos los más guapos del mundo?  Mejor vete a dormir con tu peluche de Tingle y tu Pijama de Just Dance. ”

Muy bien, cada quien dio su opinión.  Sin embargo, el debate apenas comienza entre los usuarios y esperamos los comentarios de todos. ¿Con quien concuerdas y porque?

Anuncios

15 thoughts on “Debate – ¿Fue un fracaso Nintendo en este E3?

  1. nintendo es si es una marca que refleja fracaso, es momento de olvidarla, y seguir adelante con sony y micorsoft, que en verdad entienden lo que un gamer necesita, y si no lo ven asi, pues solo esperen para ver las ventas que dara, y entonces se llamara quiebra

  2. Un retundo fracaso

    Los argumentos de Revo son puras banalidades (por no decir @#&%) en cambio Gumberto argumenta por qué, cierto ir a un E3 y al siguiente anunciar lo mismo =O que lástima, de menos alguna actulizacion de la 3Ds que no sé mejore la cámara, grave por tiempo iliimtado en 3d

  3. unas cosas tienen y otro no:

    1.revo tiene razon en que mostraron algunas cosas del WiiU que antes no sabíamos

    2.tiene algo de razon el goomba de que ya teníamos previsto algunas cosas y no nos dejo con la boca abierta si no como nos dejo simple sin emociones

    3.es mentira de que los calvos son los mas guapos del mundo sino son los mas ignorado por las mujeres

  4. Yo te apoyo REVO! No fue lo que esperabamos pero no fue un fracaso yo se que a nadie aqui le gustan los juegos que a mi me gustan pero a mi si me emociona el just dance y sing!!! jaja un bbbbuuuu aaa Gumberto!!! Saludos a mis amigos de ninten2 😉

  5. PUDRETE!! GOOMBERTO!!! Puede que Revo tenga un peluche de Tingle!, y que tenga una pijama de Just Dance! Pero… ¿No ves que este E3 tuvo buenos momentos? Así que vete a la…… casa de tu mamá!!!!!!

  6. Si fue un fracaso, lo unico destacable es Pikmin 3, lo demas ports de 360 y PS3, marios refritos que son todo el rato lo mismo y… lo peor de todo… Nintendo Land

  7. recordemos que aún estan trabajando con el wii u además de que SMB es muy pronto como para sacar trailer, pero gumberto tiene toda la razón embarrada en la cara, Nintendo no cumplio con las altas expectativas de muchas personas, más no fue un fracaso rotundo x) . . .

  8. Si, fue un fracaso, pero no tanto (lo hubiera sido si hubiera dicho que la wii u costaria 700 dolares <=O). Creo que lo que estuvo mal fue que nintendo esperaba que sony y microsoft hicieran grandes anuncios, y que la gran N no fuera tan "gran". Una mala organizacion, cosa rara viniendo de Nintendo :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s