Apenas se está usando el 50% del verdadero poder del Wii U


Y esto no es nada

Iwata nos dice que esto no es nada comparado con lo que se avecina en el futuro.

Hay que admitirlo, lo que vimos en el pasado E3 para el Wii U no fue nada del otro mundo.  Gráficamente hablando, algunos juegos se veían casi iguales que en otras consolas.

Sin embargo, Satoru Iwata nos ha dado un rayo de esperanza en unas recientes declaraciones.  En ellas, nos habla acerca de como es que apenas se está usando el 50% del verdadero poder del Wii U:

“Las otras consolas ya están al final de su ciclo y sus motores de poder llevan 6 años en desarrollo. En cambio, el Wii U apenas va a salir y sus juegos ya se ven bastante parecidos a los de las otras consolas.  Mientras vayan avanzando y conociendo más al Wii U, entonces es cuando se podrá ver el verdadero poder del sistema.  Lo ahora mostrado es apenas el 50% de su verdadera capacidad.”

Esperemos que para cuando salgan el PS4 y Xbox 720, no haya mucha diferencia grafica entre ellas y el Wii U.

Anuncios

5 thoughts on “Apenas se está usando el 50% del verdadero poder del Wii U

  1. Jajajaja aun recuerdo cuando se mostro esa imagen del pajarito… Todos decian q ese era el poder del wii u i todos bn asombradotes! I desps dijeron k ese era Pero sin todas las demas cosas k le qitan poder etc etc osea k no era real la imagen k era un poqito inferior debido a los demas procesos internos k tendria

    Ia estoy arto de q unos digan k es vil basura otros k es una fregonada de graficos etc etc… Ia nO los voy a leer xk de todos modos la voy a terminar comprando i todos los k dicen k no x sus graficas malas igual lo van a hacer… I si no es x las graficas lo van a hacer xk va a ser la nueva consola i no van a resistir qedarse kn su xbox o ps3 un año mas sin pobrar algo nuevo k va a ser el wii u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s