Hay juegos del Wii U que Nintendo no enseño en el E3


Eso fue lo que menciono Shane Satterfield de Gametrailers.

Es obvio que Nintendo se guardo algunos títulos y no los mostró en el E3, por ejemplo el tan esperado titulo de Retro, como otros de los que por alguna razón u otra decidieron no mostrar.

Claro que esperábamos algunos juegos bombas, por así llamarlos, estos que nos impresionaran, y que anheláramos tener, no importa si tuviéramos que robar un banco de sangre para luego revenderla, y conseguir un poco de plata. Pero no paso así, si no que más bien hizo que algunos nos decepcionáramos tanto que faltamos a la escuela o al trabajo y en algunos casos extremos aventarnos de un segundo piso.

Pero bueno, ¿de que estaba hablando? Ah si, este Shane Satterfield, que es el Jefe de Gametrailers, puso algo interesante en su Twitter, aquí esta lo que dijo:

Me acabo de dar cuenta de que un juego de Wii U del que yo sabía mucho antes del E3 nunca fue anunciado en el show. Pienso que ha de ver otros que saldrán después.

¿Será que Nintendo dejo lo mejor para el final? ¿Será todo un plan maestro de Miyamoto? ¿Estaremos solos en el universo?¿Algún día me hará caso la chica del salón 2A?

Solo el tiempo lo dira.

 

Anuncios

One thought on “Hay juegos del Wii U que Nintendo no enseño en el E3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s