Miyamoto quiere un Zelda mas “casual”


El gran jefe habla de que podemos esperar del nuevo Zelda.

Resulta algo sorpresivo que Nintendo no mencionara nada acerca de Zelda para el Wii U, ya que el E3 pasado, se mostro el demo de como podría verse en HD el siguiente titulo de la franquicia. La revista Entertaintment Weekly en Estados Unidos, le hizo una entrevista a Shigero Miyamoto, el creador de dicho juego,  y aquí esta lo que tuvo que decir acerca de esto.

El ultimo juego, Skyward Sword  era un juego donde podías usar el motion control para usar armas y objetos, y pienso que fue muy divertido, sin embargo, había personas que no podían usarlo o no les gusto demasiado y lo dejaron de jugar en la mitad. Entonces estamos en una fase donde estamos volteando para atrás y ver que funciono muy bien y que es lo que le ha faltado y como podemos evolucionar aun mas.

También hablo de que aunque su enfoque son los jugadores que prefieren una experiencia en juegos más profundos, también quieren experimentar en como pueden llevar sus franquicias a jugadores mas casuales.

Algo interesante es que estamos viendo como los gustos en los videojuegos se están expandiendo, y tienes a gente que prefieren las experiencias más casuales, y también a los que prefieren juegos más profundos. Obviamente como una compañía que lleva haciendo juegos desde hace mucho tiempo, tendemos a ser más de los profundos y más largos. Pero lo que nos seguimos preguntando como lo hacemos siempre, es ¿Cuál es el elemento mas importante de Zelda si quisiéramos hacer un juego de Zelda que mucha gente lo pueda jugar?

Ahora estamos probando un gran número de experimentos, y cuando decidamos que hemos encontrado el indicado para traer a Zelda a una audiencia mas grande, entonces estaremos felices de anunciarlo.

 

¿Significara esto que la franquicia de Zelda va a cambiar para Siempre? ¿Cómo seria un Zelda mas casual?

Si es así, mejor que ni salga.

 

 

Anuncios

7 thoughts on “Miyamoto quiere un Zelda mas “casual”

  1. eso es verdad nintendo a demostrado que zelda es juego diferente
    no lo dañen mas sigan con lo juegos que atraen por su dificultad
    no juegos que son una simples con buenas graficas !!!!!!

  2. ¿MÁS CASUAL? ¿MÁS? ¡Me cago en la hostia!

    Wind Waker ya era BASTANTE casual, tanto que a veces aburría por su facilidad. Era PERFECTO para los jugadores casual y los de toda la vida, ¿CÓMO COÑO SE LES OCURRE CASUALIZARLO AÚN MÁS? ¿NO FUE SUFICIENTE CON EL TREMENDO MOJÓN DE SKYWARD SWORD?

    Estos de Nintendo están enfermos. Creen que su nuevo público casual sufre un horrible retraso mental o algo así… Y a los fans de siempre que nos den. Unos vemos cómo la saga se jode intentando buscar las ventas de los casuals y otros sufren un lavado cerebral llamado fanboysmo y fingen adorar el juego y pasárselo bien con él.

    En fin, ya sabemos que todo lo que se vuelve popular entre las masas se va a la mierda. Los videojuegos han llegado a ese punto.

  3. Esto no es mas que una interpretacion de parte de la pagina a la noticia. Miyamoto quiere que la saga sea tanto “hardore” como casual para llegar a una mayor afluencia de publico. JAMAS Miyamoto hablo de un Zelda totalmente casual y es una mala interpretación de el editor o de los lectores que creen que así sera. Aprender de los Zeldas pasados para crear uno nuevo que se acomode a toda clase de jugadores!? DALE!

  4. Ah, con todo el respeto que me merece el genio Miyamoto…Ya que se retire mejor…Sus años dorados ya pasaron…

    Dice que la gente dejo de jugar Skyward Sword a la mitad y esto no es por los controles, sino por lo repetitivo que era.

    Un Zelda mas casual? Mejor demosle la franquicia a Naughty Dog para que nos de el Zelda esperado.

  5. Yo creo que este señor, a pesar de sus buenas ideas, empieza a envejecer y se le nota. Se contradice a si mismo. El año pasado, dijo que en WiiU buscaba atraer al publico gamer y no al casual, y nos vienes con Wii Fit, la mierda esa de minijuegos que no quiero saber ni como se llama, chorradas varias… asi se no atrae a un jugón, Nintendo

  6. solo una cosa…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..si alguien quiere juegos casuales que busque juegos casuales, no conviertan un juego grande de Nintendo en algo casual..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s