E32012 – Microsoft critica el control de Wii U


El competidor de Nintendo tuvo palabras duras para el control de su nuevo sistema.

Todos sabemos que tanto a Sony le gusta atacar a Nintendo verbalmente cada vez que tiene la oportunidad.  Microsoft es un poco más reservado en este asunto.  Sin embargo, parece ser que se están uniendo a Sony en cuanto ataques verbales contra la gran N.

Chequen lo que dijo Yusuf Mehdi, jefe de mercadotecnia de Microsoft, acerca del control del Nintendo Wii U:

“Una de las cosas interesantes es que, cuando estas jugando un juego rápido de cualquier genero, ¿cuanto puedes estar viendo a la pantalla del control y a la de la TV? Esto es una inconveniencia.”

¿Creen que Microsoft este envidioso del control de Wii U? Seguramente en el futuro se sabrá cuando el Wii U salga si lo que dicen es verdad o no.

Link

Anuncios

8 thoughts on “E32012 – Microsoft critica el control de Wii U

  1. estoy de acuerdo kn microsoft eh! siempre he tenido nintendo i odio a morir a microsoft solo su gran jueguito de halo lo salva, pero mucha razon!, sinceramente de los q tienen 3ds, usan la pantalla de abajo?? solo el zelda es oportuno eso! pero x ejemplo en kid icarus??

    aunq si difiero de mi mismo en q, ps es solo cosa bonita la pantalla i q solo va a ser para ciertos juegos i cuando no tiees la tv pero io digo k en la mayoria de los juegos esta pantallita no se va a usar…

  2. Pura envidia, su trailer de Halo 4 no tuvo tanto exito como esperaban XD bueno la solucion a esto seria comparar con DS: Sonyers tambien dijieron que “cuanto tiempo podrás ver las dos pantallas al mismo tiempo” lo de Microsoft es puro berrinche asta saben que la conferencia de Ubisoft estuvo mas interesante y no podrian despotricar contra Sony, ellos contratacan bien feo XD

  3. En parte es cierto eso no sirve para todos los juegos, para juegos rápidos es mejor mirar rápido y no perder la vista de la acción. En batman funciona por ejemplo porque por lo menos los arkham (1 y 2) todo era de sigilo y daba tiempo de cambiar armas con calma pero en un juego como call of duty (que no me gusta aclaro) puede ser inconveniente si de repente lo matan a uno por estar mirando la otra pántalla

  4. Pura Envidia…..y no me importa que tan dificil sea jugarlo en wiiu para mi sera todo un placer vencer el Rato de jugar asi xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s