Detrás de cámaras – The Legend of Zelda: Ocarina of Time


¿Qué cosas escondidas tiene el mejor juego de Nintendo 64?

Como hemos dicho muchas veces, Ninten2 es de todos y para todos ustedes nuestros visitantes.  No solo esto, sino que también pueden aportar con su talento.  Ya hemos recibido varias aportaciones de varios fanáticos de Nintendo, y esta es la primera.  Este es un nuevo editorial llamado “Detrás de Cámara”, y esperamos que se convierta en una sección.  Esperemos les guste a todos.

El siguiente Editorial fue escrito por: “Carlos Eduardo” (ShadowMario):

Detrás de cámaras – The Legend of Zelda: Ocarina of Time

¡Hola Ninten2! Yo soy ShadowMario, o Carlos o como quieran llamarme esto es detrás de cámaras un editorial (Si es que se le puede llamar así) que habla sobre lo que esconde un juego… Los secretos detrás de tantas líneas de códigos que esconden los videojuegos… Hoy empezaré con The Legend of Zelda Ocarina of Time. Y empezamos!!!!!

Zelda 64:

Zelda 64 fue la primera versión Beta (Prototipo) de Zelda Ocarina of Time,  originalmente iba a usar todas las funciones del Nintendo 64 DD que era una unidad de discos que tenían reloj interno, el doble de tamaño de los cartuchos, conección a Internet, editor de imágenes, y muchas funciones más.

Zelda 64 fue presentado por Nintendo como un título enorme con muchos puzzles y cosas que sería imposible ponerlo en una unidad de cartucho normal… Así que este juego solo se jugaría  en el Disk Drive.

Miyamoto quería un titulo con un ambiente en el que cada acción quedara grabada permanentemente en el juego, como por ejemplo, si hacías un corte en un árbol se quedaría permanentemente ahí, las huellas, todo se grabaría e el juego… Pero hubo un problema, los desarrolladores no mostraban interés en el Disk Drive y el progreso era muy lento hasta que al final Zelda 64 se fue posponiendo hasta que anunciaron que sería para la unidad de cartucho del 64… Pero no veríamos las asombrosas funciones que iba a tener el juego original.

Ataques y templos Beta:

En una entrevista Eiji Aonuma dijo que los templos en la versión Beta iban a superar a los templos de la versión final, además dijo que la magia iba a usarse mucho en los ataques, puzzles y acciones. En cuanto a los templos dijo que iban a haber 3 templos para Link niño, 3 para Link adulto y 3 para aprender hechizos mágicos, a diferencia de los 8 que hay en el juego original.

Aquí les pongo algunas imágenes:

Y un video:

Lugares Beta:

Hubieron detalles que todavía quedaron en el juego pero fueron removidos como:

Stalfos room:

Esto es parte de lo que parece ser un templo, posiblemente el Shadow Temple que tendría como boss un Stalfos ligeramente más grande que uno normal, aquí tengo un video de como es el lugar:

Niveles de prueba:

Estos no son más que simples lugares en los que se probaban las habilidades y acciones de Link, no pude poner imágenes ni videos porque no los encontré…

Esto ha sido todo y espero que les haya gustado y les haya sido interesante.

 Gracias a Carlos por el editorial, y esperamos que se convierta en una sección regular aquí en Ninten2.  Al igual que él, ustedes pueden aportar así que no dejen de hacerlo.

Anuncios

7 thoughts on “Detrás de cámaras – The Legend of Zelda: Ocarina of Time

  1. esta muy bueno ya que siempre es bueno saber un poco mas de este emblematico zelda
    y espero que hagan esto con otros juegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s