Japón – Bajaron las acciones de Nintendo


Después de la conferencia de ayer en donde Nintendo decepciono a más de uno, el día de hoy nos enteramos que las acciones de Nintendo en Japón, bajaron por un 2.68 Porciento.

 

Dicha presentación de la gran N ha sido duramente criticada por la prensa consumidora, pues todos esperaban (esperábamos) mas títulos nuevos. Se esperaba que se anunciaran grandes noticias pues el lanzamiento es aproximadamente en 6 meses.

Algunos hasta la han llamado la ultima oportunidad de que Nintendo se le adelantara a Sony y Microsoft, pues se rumora que muestren sus nuevas maquinas para el siguiente E3. Mas bien parece que Nintendo quiere repetir la misma historia del Wii, y ver como los juegos AAA van a los demás menos a ellos.

A diferencia de Nintendo, las acciones de Sony subieron un 2.14 porciento, pues los inversores estuvieron mas impresionados con su presentación, y en Nueva York les fue aun mejor pues subieron por un 3.21 porciento.

Aunque el titulo de ganador del E3 de este año parece ser que se lo llevo Ubisoft, pues sus acciones subieron casi el 5 porciento, esto por su gran presentación en el E3.

 

Anuncios

One thought on “Japón – Bajaron las acciones de Nintendo

  1. la verdad, no me extraña, las conferencias de microsoft y sony fueron un desastre asi que nintendo lo tenia a huevo para ser la mejor… pero lo destrozo todo con la conferencia. Yo creo que Iwata no salio por verguenza ajena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s