Punto final del dia: ¿Qué sabor de boca te dejo la conferencia de NIntendo?


¡Wow!  Después de tanto esperar, de tanta anticipación, de tanta, como describirlo…ilusión. Nintendo dio su conferencia y la verdad algo le falto. Falto esa magia que Nintendo siempre le pone. Faltaron mas juegos obviamente y falto cumplir el objetivo final que era convencernos del por que a finales de este año queremos comprar el WiiU. Estas son nuestras impresiones de la conferencia y esperamos que ustedes compartan las suyas.

Nintendopolis: Decepcionado es la palabra mas próxima que me viene a la mente. Por meses hemos oído de desarrolladores que no pueden hablar de sus juegos por que Nintendo hablaría en su momento y pues ya paso el momento y nintendo no dijo ¡nada! Se supone que la conferencia del domingo fue para sacar los detalles técnicos del Wii U del camino y el martes  en la conferencia solo enfocarse en los juegos pero me pregunto, ¿Dónde estuvo Darksiders? ¿Donde estuvo Assassin’s Creed? ¿Por qué tanto Microsoft como Sony mostraron un demo en vivo del juego pero nintendo no? ¿Acaso no era esa la oportunidad perfecta para mostrarnos a todos por que deberíamos comprarlo para el Wii U en vez de las otra consolas? Donde estuvo Dragon Quest X?  ¿O  la colección de aniversario de Kirby? ¿Dónde estuvo Ghost Recon Online? ¿Donde estuvo Aliens Colonial Marines? ¿Dónde estuvo Ninja Gaiden 3? Que tal el nuevo proyecto en el que esta trabajando Miyamoto y sobre todo ¡¿DONDE RAYOS ESTA RETRO ESTUDIOS?! Mientras que Sony mostro juegos tan espectaculares como The Last of Us y Beyond y Microsoft mostro Halo 4, Resident Evil, Fifa, etc. Nintendo nos dio…Sing, Wii Fit (otra vez), nintendo land y un video de juegos viejos que ya han salido para otras consolas. Lamentablemente los juegos que quiero jugar este año no están en el Wii U si no en mi Ps3.

 

 

 

 

Pish: Pues a mi si me gusto no estuvo tan mal. Me encanto como se ve New Super Mario Bros U, los yoshis se ven ¡¡super lindos!! Y creo que Wii Fit U va a ser algo bueno para ponerte en forma. También me gusto Rayman Legends y Pikmin 3. Y por supuesto Just Dance 4, pero concuerdo con mis compañeros  en que faltaron mas juegos, yo esperaba ver algo de Retro (me encanta Donkey Kong Country Returns) o saber mas de Smash Bros pero ni modo.

Gumberto El Goomba: Basura, basura y mas basura. Nintendo tuvo un año entero para planear este E3 y no nos mostro nada interesante ni único. El E3 pasado mostraron un video donde los mas importantes desarrolladores decían maravillas del sistema y que iba a revolucionar y no sé que mas. Chéquenlo:

Bueno y ¿que paso con el apoyo pues? ¿Donde quedo Capcom, THQ, Square Enix Activision y sobre todo EA? Desde el año pasado se mostro Tekken y Namco aun no nos puede mostrar un ¡miserable demo del juego!

Supuestamente nos tenían que convencer del por que es tan necesario y revolucionario tener una touchscreen en el control y el juego principal de Mario que anunciaron (El New Super Mario U que a Pish tanto le gusto) ¡¡¡¡NI SIQUIERA LA UTILIZA!!!! Solo para poner unos bloquecitos o algo así. Que mal nintendo no esperaba que nos decepcionaras de esa manera. Es una falta de respeto a todos tus fieles seguidores. Aquellos que se hicieron los enfermos con tal de no ir al trabajo para ver la conferencia, o aquellos chiquitines que fingieron tener diarrea para no ir a la escuela o aquellas amas de casa que no hicieron de comer arriesgándose a sufrir una golpiza  de sus maridos por no haber que tragar cuando llegaron del trabajo…Eso señores es una falta de respeto… ¡He dicho!

 

 

 

 

Robojony91: Sin duda no fue lo que todos esperábamos, como ya mencionaron mis compañeros, falto apoyo de las compañías first party, en especial de Retro. Sin embargo hay algunas cosas que rescatar, como el nuevo IP de Ubisoft, Zombi U, a mi me pareció algo de lo mejorcito que se mostro en esta conferencia de Nintendo. Aunque si vemos el titulo como Watch Dogs de la misma ubisoft, uno se pregunta por que no saldrá para el Wii U.  El nuevo Mario Bros U la verdad no me impresiono, se ve igual  que el del Wii, así que esperemos que sea cierto el rumor de que vendrá incluido con el sistema, porque de lo contrario, yo no voy a pagar por un juego de Mario ya varias veces reciclado. Además creo que el primer juego de Mario en alta definición debió ser algo mas espectacular, en este no se puede apreciar la nitidez de las graficas y poder del Wii U. Uno de los títulos que si me gusto fue el juegazo de Rocksteady Batman Arkham City, creo que le echaron muchas ganas y aprovecharon las funciones del Gamepad del Wii U, además de que las graficas de Unreal  se ven impresionantes, ahí no hay quejas. Ahora hablare de Nintendo Land, creo que, o se les acabo la imaginación a la gente de Nintendo o les dio flojera, por que este titulo se ve como un fallo total. No tiene absolutamente nada de interesante. Porque no sacar un nuevo Mario Party, es la misma idea. El Wii U se quedo corto de lo esperado, la idea era de pasar de los jugadores casuales a los mas hardcore, y creo que no cumplieron, títulos como Wii Fit U y Nintendo Land, hacen que tener la maquina perfecta se vea muy lejos.

 

 

 

 

Estas fueron nuestras opiniones acerca del evento mas grande los videojuegos, pero queremos saber ¿ a ustedes que les pareció la conferencia de Nintendo y los juegos anunciados hasta el momento?

Anuncios

12 thoughts on “Punto final del dia: ¿Qué sabor de boca te dejo la conferencia de NIntendo?

  1. NINTENDO YA SABIA Q LOS JUEGOS Q IBA A SACAR LA X BOX Y LA PS3 ERAN LOS MISMOS Q IBA A SALIR PARA WIIU Y Q ELLOS LOS IBAN A PRESENTAR PRIMERO LAS MISMAS IMAGENES, PA Q COJONES PONES LOS MISMOS VIDEOS PON VIDEOS DE ZELDA,METROID.SMASH BROS,STAR FOX LOS JUEGOS MARCA DE LA CASA NO LOS MISMOS VIDEOS Q PRESENTARON LOS DE X BOX Y PS3 LA VERDAD Q DECEPCION NINTENDO NO ME ESPERABA ESO DE TI

  2. Para mi fue un completo fiasco. Despues de tanto tiempo esperando la salida del Wii U cada vez estoy mas decepcionado. La intervencion de Nintendo en el E3 no nos dio ninguna informacion de lo que estabamos esperando, como datos tecnicos, precio, fecha de salida exacta, asi como los juegos de las grandes companias que todos queriamos ver. Y para colmo un aparato que por lo poco que se sabe, no dara la talla ante la proxima generacion de consolas. Y Nintendo ni siquiera se centra en deslumbrarnos con su principal estrella el Super Mario Bros U, del que por lo general nos da una sola entrega por generacion. Por todo esto… Prefiero el Xbox 360 que para mi con todo lo que ya cuenta mas lo que nos mostro del Smart Glass es la gran ganadora.

  3. sinceramente no fue solo nintendo quie decepciona a muchos fans sony tampoco estuvo muy tampoco xbox epro si hablamos de desarrolladores de juegos bueno ay cambia pero el punto es que xbox no nos sorprendio tampoco sony ni nintendo pero si varios juegos en conclusion EL PEOR E3 DE LA HISTORIA

  4. Estoy con gumberto,fue una completa decepcion! .donde quedaron todos esos juegos hardcores?, esos iban a ser los juegos que lucirian con la tableta e iban a dejar a todo el mundo sorprendido pero nada! .solo marios y miis por doquier XD, bueno la conferencia se la llevo ubisoft.

  5. Este E3 fue horrible ubisoft fue la que sorprendió pero las demás compañías fue una decepción, a un que sony al final mejoro, pero mostro cosas que ya sabíamos que mostraría.

  6. yo la verdad k esperaba mas, mucho mas, hay juegos buenos es verdad pero la mayoria son ports ya vistos en otras consolas o juegos k tambien saldran en PS3 XBOX360. Lo que falto sin duda son mas juegos de nintendo, pikmin y mario bross estan bien sinceramente pero falto algo rompedor algun titulo k digas guaaauu x este juego me compro la consola, los juegos exclusivos como lego, project p o Scribblenauts realmente a mi no me sorprendieron para nada, ademas me parecio k graficamente estan por debajo de lo se puede ver ultimamente en PS3/360, no vi ningun juego k supere y ni sikiera iguale la calidad grafica de estas consolas k ya tienen como 6 años en el mercado, una pena pero lamentablemente ni la consola ni sus juegos eran lo k realmente esperaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s