Nintendo World #2 – ¿Qué pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales?


¿Qué personajes de Nintendo nos encontraremos en esta edición?

En la edición 1 de Nintendo World, un fan de Sony nos atacó con una “Pistola Radioactiva Super Demoledora, la cual hizo que llegáramos a un mundo donde los personajes de Nintendo tienen vida propia y son una realidad inevitable.  Si no has seguido la historia, chécala “aquí”.  ¿Qué encontraremos en esta segunda edición? Ya lo veremos.

Ahora dejamos la tienda de videojuegos y nos adentramos al mundo real.  A ese mundo donde los personajes de Nintendo son totalmente una realidad.  A veces buena y a veces mala, pero eso es para nosotros decidir.  Ya hemos interactuado con la “Luna” de Majora’s Mask, la nube de Mario Bros, e incluso el cañón que casi aniquila al mundo entero.

Mientras caminamos por este nuevo mundo infestado de personajes de la gran N, nos damos cuenta de algo que brilla a lo lejos.  Algo que parece un sueño hecho realidad.  ¿Qué es lo que encontramos?

Una Pokeball de Pokemon:

Pokeball

¿Pero es genial no?

Hay que admitirlo, todos los que jugamos con Pokemon hemos soñado con algún día ser “entrenadores” y poder retar a nuestros amigos mandando a nuestro Pikachu a pelear.  Mientras que antes nos teníamos que aguantar peleándonos a golpes, ahora con la Pokeball podríamos hacer nuestros sueños realidad.

Imaginen que tienen una Pokeball a su alcance. No, imaginen que tienen miles de Pokeballs, pues recuerden que las venden en la tienda, ¿Qué genial seria no? Solo tendríamos que aventar una a lo que queramos capturar y ¡listo!  Aunque el grito sería lo de menos, con un simple ¡Ven gato! Ya tendríamos a nuestra pobre mascota en una de estas Pokeballs.

Además, imaginen las batallas que podríamos tener con nuestros amigos.  De repente vamos caminando por la calle un “niño” rudo nos hace cara fea y nosotros bien valientes le decimos: “¿Que estas mirando? ¿Quieres que saque lo que hay dentro de mi Pokeball y te patee el trasero?”  O de repente llegar a un “Gym” y retar a todo el mundo.  Aunque después te darías cuenta de que es un Gym para hacer ejercicio y todos se reirían de ti.  Una Pokeball sería un sueño.

Tengo el poder en mis manos

Porqué no lo es tanto:

Pero todo esto tiene su costo y seguramente el gobierno usaría estas Pokeballs para hacer experimentos con chimpancés.  A parte de esto, ¿Quién dice que no nos van a demandar por crueldad animal cuando queramos meter a una mascota en nuestra pequeña esfera?  ¡Es mi mascota!, dirías tú!.  “Dile eso al juez”, te diría el oficial que te arrestaría.

No solo esto sino que los precios de las Pokeballs subirían hasta lo estratosférico.  Al final habría que Pokeballs que permiten jugar apps, otras Pokeballs con marcas.  Seguramente Apple patentaría su propia iPokeball, la cual vendería por miles de dólares y tratar de dominar al mundo.

Solo con 1000 dolares puedes llevarte una de estas!

Otro mal seria lo que pudiéramos meter en nuestra pequeña esfera.  Imaginen poder meter lo que quisieran.  De seguro habrían noticias diarias que leerían: “Madre se enoja con su hijo por jugar mucho “Nintendo” y lo mete en una Pokeball como castigo”. Además: “Después de esto, niño sale de la Pokeball y reta a su madre a un duelo el cual ganó pues tiene a un Mew Two y la madre un Pichu”. ¡Que crueldad!

Pero al final habría más beneficios que tragedias y sería:

Resultado: Sería genial

Pokemones de Pokemon              

Pokemones

¿Pero es genial no?

Lo se, lo se, ¿de que sirve una Pokeball si no podemos tener a nuestros propios Pokemons? Es como tener un Nintendo 64 sin el juego de Super Man 64, algo inconcebible.  Pues bien, en este mundo los Pokemones (así los llamaremos) son bastante reales.

La verdad sería genial tener a los Pokemones en nuestras manos.  Solo imaginen lo que podríamos ganar con esto.  Piensen en lo siguiente: “Necesitan darle un regalo a la “chica” de sus sueños (u chico si son mujeres), pero ya están artos de los clásicos “chocolates y osito”. ¡No! Ustedes quieren algo con clase, con elegancia, así que van a su tienda Pokemon más cercana y compran un adorable “Pichu”.  Es mas, ni siquiera tienen que ir a la tienda, solo capturan uno con sus nuevas Pokeballs.  El punto es que después de un rato, le habrán dado un gran regalo al amor de su vida.

Quieres que te de una paliza con mi Pikachu, hijo?

Otra cosa fantástica serían las batallas.  Ya hablamos un poco de esto pero de verdad sería genial.  Imaginen que van caminando por la calle y se topan con un ancianito que está ahí parado. “Me esta viendo fijamente este viejecito”, se dicen así mismos.  De repente, el adorable y tierno viejito saca una Pokeball de su abrigo y comienza a reír histéricamente. Después de un momento de confusión, solo pueden decir: “Éntrale pues viejo”.  Esto es arte pura amigos, arte pura.

Y nada puede decir soy un “patea-traseros” como tener a tu propio Mew Two.  Hay miles de Pokemones místicos los cuales vendrían bien como trofeos para nuestros amigos.  Pueden invitar a su casa a sus amistades y decirles “Miren, yo tengo un Mew Two y tu no”.  O simplemente entrar a torneos y demostrar que no somos niños, sino entrenadores profesionales.  “O eso dice mi mama”, recalcarían ustedes.

No me importa si me veo ridiculo para mi edad!

En fin, parece el mundo perfecto teniendo a nuestros propios amigos inseparables.  Pero la cruda realidad mis amigos, es otra.

Porqué no lo es tanto:

Primeramente, porque tratar de capturar un Pokemon seria bastante difícil.  La verdad nadie quiere a esos Pokemons facilitos de capturar, todos queremos un Pikachu, un Charmander, etc.  Sin embargo, seguramente en nuestro vecindario solo habría los clásicos Pokemon “Meow”.  Además de que nuestras abuelitas nos darían un Pokemon mariposa cuando específicamente le dijimos que ¡queríamos un Squirtle!

No solo eso sino que si queremos un dichoso Squirtle, las tiendas lo venderían a un ojo de la cara.  De seguro llegaríamos a la tienda y le preguntaríamos amablemente a la señorita: ¿“Cuanto cuesta este Pikachu? Ella, amablemente nos respondería:“ “¿Qué no sabes leer mocoso? Ahí dice que 10,000 dólares.” Y nosotros, amablemente también, diríamos: ¡“Te espero a la salida con mi Pokemon Mariposa!”.

No intenten esto en casa

Otra cosa seria que los Pokemones gigantes causarían mucho daño.  Solo en pensar en un Charmander sin entrenador me da escalofríos.  Ahora imaginen Pokemones más poderosos.  De seguro el gobierno los prohibiría y solo nos dejarían tener unos cuantos.  O lo que es lo mismo, solo nos dejarían tener de mascotas a lo pokemones aburridos.

Y de seguro no faltaría el clásico personaje que estaría abogando por el derecho de los Pokemones.  Un perdedor que diría: ¡“Pokemones, unidos, jamás serán vencidos”!  Además de que si le damos un golpecito a nuestro Picachu, la policía estaría de inmediato en nuestra casa, confiscando todas nuestras pertenencias, incluso el muñeco de Tingle que tenemos guardado.

Pero al final del día, esto sería genial más que algo malo.  ¿Vivir junto a Pokemones? ¡Bienvenido sea!

Resultado: Seria genial

Los Pájaros de Duck Hunt

Porqué sería genial:

De hecho no seria genial.  Es mas, ni siquiera hablaremos de ellos.  Solo vean la maldad que causarían estos crueles pajarracos:

Mueran malditos…MUERAN!!!! AHHHHHHH

Y así concluye la segunda edición de “Nintendo World”.  Sin embargo, esto apenas comienza y hay miles de personajes, objetos, enemigos y demás cosas que descubrir en este mundo donde los personajes de Nintendo se han convertido en realidad. ¿Qué seguirá? Pronto lo sabremos.

Recuerden mandar sus ideas y demás cosas.  Especial agradecimiento a Nintendo3DSGAMER por la idea de la Pokeball.

Anuncios

11 thoughts on “Nintendo World #2 – ¿Qué pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales?

  1. Pingback: Nintendo World #3 – ¿Qué pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales? | ninten2

  2. donde compraste la poketball y por cuanto ? veras esque soy una gran fan de pokemon y he soñado con que soy una entrenadora dime cuanto cuesta?

  3. JAJAJAJA Eres genial amigo me haces reir JAJAJA si eres muy chistoso con tus ocurrencias JAJAJAJA , o o ora la parte 3 va a estar mucho mejor JAJAJAJA y mas con los GIFS que haces como el del BIG-BANZAI JAJAJAJA ADIOS AMIGO Y ESPERO EL SIGUIENTE…

  4. wiiiiiiiiiiiiiiiii me mencionaro 😀
    me encanto esta edicion desde las primera vez que la ley siempre desde niño soñe que a los diez años me hiban a dar a mi charmander (ahora tengo 14 y estoy muy decepcionado D:) pero en fin.
    Les propongo otra idea que le parece las naves de F-zero se imagina las carreras de naves serian o mejor o que tal las hadas de ocarina of time aunque seria un poco molesto acada rato escuhar hey listen pero nos alertarian de los problemas
    sigan asi ninten2

  5. Jajaja me gusta esta seccion. Tienes razon con lo que pasaria con los Pokémon gigantes y el gobierno solo dejaria tener Pokémon todos chafas XD. Además de que para tener Pokémon variados tendrías que ir a bosques o playas……

  6. JAJAJAJAJAJ AMOO ESTOS ARTICULOS SON MUY GRACIOSOS pero lo d elos patos ya existe animales reales no XD jajajaaj MUY BUENO 😀

  7. la verdad desde la primera vez que jugue pokemon tuve el sueño de que fueran reales pero luego de un tiempo me di cuenta de que la unica forma de que sean reales era acciendo robots pokemon o modificando el ADN de los animales comunes haci tendria mi Mewtwo

    Muy buena esta seccion siguan haci ninten2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s