Gumberto Opina: No necesitamos un “Crossover” de Metroid y Star Fox


De nuevo aquí Gumberto el Goomba reportándose para hablar las cosas como verdaderamente son. En esta ocasión vengo a hablarles de un rumor que apareció algunos días y que hizo que me quedara con cara de ¿Guat? (What). Se trata del supuesto juego de Metroid y Star Fox. Ya sé que a muchos de ustedes no les va a gustar lo que tengo que decir, como la ultima vez que hablamos del poder del Wii U, y no se preocupen que ni me ocupo en leer sus comentarios. No se crean yo respeto a todos mis fans, y espero que cuando salga a la venta mi mercancía la compren, camisas, gorras y todo lo que tenga que ver con Gumberto el Goomba. Bueno empecemos.

Por solo 65 Dolares

Primero de todo quiero aclarar que a mi me encanta el trabajo que Retro Studios hizo con Metroid, creo que nos dieron 3 buenos títulos que reunieron todos los elementos para hacerlos entrar en las listas de los mejores juegos para Nintendo. También se sacaron un 10 con Doneky Kong Country Returns, pues el rey de la selva regreso y nos hizo revivir recuerdos olvidados (¿Qué No puedo ser poeta?), sin embargo creo que Retro se esta quedando atrás en cuando a innovación. Muchos podrían llamar a Retro la nueva RARE, sin embargo esta no ha sacado ningún juego original. Todos los juegos que han hecho son propiedad de Nintendo y creo que les falta imaginación en crear nuevas franquicias. Ya vimos lo que pueden hacer con Metroid, entonces ¿porque no evolucionar y crecer como empresa en vez de volver a lo mismo?

Ahora hablando de Star Fox, todos, creo que concordamos que es un juego muy interesante, es de un Zorro que puede hablar con una Rana, un Lobo y otros animales raros (Ah y también vuelan en naves y usan armas). Ahora bien el mundo de SF ya es de por si interesante y loco, entonces se le puede sacar gran jugo, hay miles de historias que se pueden contar, y enemigos que enfrentar, además no hemos visto tantos juegos de esta serie como los de Metroid, así que ¿porque no mejor trabajar en un titulo solo acerca de Star Fox? ¿Porque incluir a Samus y sus millones de problemas?

¿Que es lo que quiere conseguir Retro con este titulo? Ya vimos lo que pueden hacer con Metroid, claro se vería mejor en HD, y no han trabajado en un juego de Star Fox, entonces saquen dos juegos distintos, no necesitamos que dos de los mas grandes personajes de Nintendo se junten. Ya sé que hay ocasiones donde el juntar a mas de un héroe si funciona como es en el caso de “The Avengers”, pero el mundo de los video juegos en muy diferente al mundo del cine o los comics, o las novelas.

La verdad no suena tan mal la idea

Si este titulo existe y no funciona (como supongo) estoy seguro de que será la caída de Retro. ¿Ya creen sus propios personajes no? ¿Que no hay nadie en Retro capas de Esto? Pero si este titulo si funciona y revolucionan el mundo los juegos (JAJA) entonces me tragare mis palabras y pediré disculpas y saldré a la calle desn… bueno mejor hasta allí la dejamos. Nos vemos la próxima que vea algo que no me parezca en el mundo de la gran N.

Anuncios

3 thoughts on “Gumberto Opina: No necesitamos un “Crossover” de Metroid y Star Fox

  1. jajajajajajajaajaj hasta te denudaras COMOOOO XD jajajajaaj bueno estoy de acuerdo con gumberto STARFOX no esta explotada por no sigue hay demasiadas historias que contar por que no segurila ?? y metroid opino lo mismo 😀 esa idea de la union seria mal y ridícula en mi opinión final es NOOOOO jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s