Punto Final – ¿Habrá guerra de nuevas consolas en este E3?


Este E3 puede ver la guerra entre Wii U, PS4 y Xbox 720.

Bueno, esta vez decidí darle un descanso al usual punto final y hablar de un tema no tan “controversial”.  El E3 de este año se aproxima a pasos agigantados y aquí en Ninten2 les traeremos una cobertura máxima.  No mentiremos, no iremos personalmente al E3, pero les tendremos cobertura minuto a minuto de la conferencia de Nintendo.

Además de eso, tendremos imágenes y previos de todo lo que se anuncie en el magno evento.  Pero basta de preámbulos y déjenme decirles la importancia de este E3 y lo que espero se muestre el Electronic Entertainment Expo:

Y la guerra comienza

Primero déjenme dejarles claro que pronto tendremos una lista de las cosas que más esperamos en el E3.  Así que en este artículo no daré listas de eso.  Sin embargo, este E3 va a ser uno de los más grandes de la historia.  Y todo esto tendrá que ver con la posible “guerra de consolas”.

Primeramente porque (suponemos) se revelará toda la información acerca del Wii U.  Quizás lo único que no se revele será el precio de la consola, pero probablemente todo lo demás si.  ¿Cómo que? Pues esperamos que se muestre el verdadero poder de la consola, ya que de eso se ha hablado siempre.

Pero aquí es donde viene lo bueno.  Los rumores indican que Microsoft está listo para mostrar al mundo su nueva consola, el Xbox 720.  Ahora, no sabemos si eso sea verdad o no, pero seguramente si la consola llegara a anunciarse, esto quitaría un poco los reflectores del Wii U.  Es probable que una competencia se avecine hacia el E3.

No es PS Orbis, pero parece

Tampoco hay que olvidar a Sony y su posible muestra del PS4 (Orbis).  La compañía no quiere que Nintendo y Microsoft se lleven el evento así que un anuncio del PS4 sería lo más probable para este E3.  Se vienen rumorando algunas especificaciones del PS4 y déjenme decirles que luce impresionante.  Aunque si Sony cree que por ser “Sony” se va a llevar el show, están muy equivocados.

Y por ultimo, esta la ridícula idea de que Apple podría mostrar una consola específicamente para tocar videojuegos.  Lo cual me parece absurdo.  Primeramente,  Apple no tiene ni la menor idea de lo que se estaría metiendo di decide entrarle al mundo de los videojuegos.

Muchos dicen: “Apple puede hacer lo mismo con los videojuegos que hizo con los MP3 y los Smarthphones”. Pero se les olvida una cosa: “Ni los Smarthphones ni los MP3 tenían un gran mercado ni una competencia como la que hay en los videojuegos.  La industria de los videojuegos es una guerra.  Hablando en modo figurativo, las 3 compañías principales (Nintendo, Microsoft y Sony) son unas fieras.

Nintendo no va a permitir que un contrincante nuevo con colores brillantes le quite el mercado portátil.  Si Sony no pudo, Apple tendría menos oportunidad.  Y en el mercado de consolas mucho menos, ni Sony ni Microsoft y mucho menos Nintendo van a permitir que venga este “niño” arrogante a quitarles un pedazo de su “pastel”.  Así que es probable que lo intenten, pero fallen en el intento como muchos otros.

Hey, no es una consola, pero que importa, tiene el logo de Apple..cualquiera la comprara

Para finalizar, probablemente habrá una guerra de portátiles en el evento.  Aunque el 3DS tenga la ventaja en ventas, no debe descansar en sus laureles porque fácilmente el PS Vita puede despertar y quitarle el lugar.  Además, recordar el anuncio hace algunos meses atrás del Neo Geo 2, así que no sabemos que nos puede esperar en el evento.

Pero lo importante aquí es saber que es lo que esperan ustedes, los fanáticos de Nintendo. ¿Creen que haya una guerra de consolas en el E3?

Anuncios

One thought on “Punto Final – ¿Habrá guerra de nuevas consolas en este E3?

  1. Pssss si lo las posibilades como ya dices son altas peeero dudo que nintendo fracase y si ese es el ‘Orbis’ pobre el q solo compre porque siempre no importa que tan cuidadosamente cuides tus casi siempre se te caeran y si la parte transparente del control es de vidrio o de un material fragil no vale la pena .___. espero MUCHAS COSAS por parte de nintendo ya que siempre nos sorpenden!!!! 😀 ((Saludossss!!!))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s