Se anuncia FIFA 13 para el Wii U


EA acaba de anunciar el siguiente capitulo de una de sus franquicias mas populares, pero habrá algo diferente en esta versión.

Si hemos seguido el juego FIFA en sus últimas versiones, quizá podemos ver que no ha cambiado mucho, por que la calidad ha sido buena, esto en las consolas de PS3 y Xbox, pero  las versiones de Nintendo aunque no son malas, la verdad no son lo mismo que la competencia.

Quizá con el Wii U ya nos toque un poco de futbol en alta definición, sin embargo EA anuncio que la versión para Nintendo será desarrollada por un equipo diferente que las de Sony y Microsoft. ¿Cuál es la razón? No sabemos, lo único que si sabemos es que el juego será muy diferente que los demás.

Esto pueda que sea la misma historia que con el Wii, esperemos que sobresalga pero no de forma negativa. Les traeremos mas información en cuanto salga.

Anuncios

2 thoughts on “Se anuncia FIFA 13 para el Wii U

  1. Yo no soy fan del fútbol ni en la vida real ni en los videojuegos, pero si me gusta jugar debes en cuando con algún amigo por reto, para ver quien gana. Pero el de wii, tanto el pes como el fifa son una basura, el control no es para nada cómodo para este tipo de juegos, el problema que veo con el wii-u es que por el momento no es fijo que se puedan usar dos controles distintos a los wiimotes, entonces no sé como jugar de a dos, a menos que permitan el uso del classic control pro, pero me tocaría comprarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s