Retro E3 #1 – El día que fans de Zelda lloraron de felicidad


Para vestirte de Link no importa la edad

Y por fin comienza nuestra cuenta regresiva del E3.  Ya queda poco más de un mes para que comience el E3 y aquí en Ninten2 lo celebraremos con estilo.

¿Cómo? Pues desde hoy en adelante hasta que comience el E3, pondremos momentos memorables de pasados E3.  También tendremos momentos chistosos, anuncios importantes y cualquier cosa que haya valido la pena en todos los pasados E3.

Esto lo haremos hasta el primer día del evento así que recordaremos los mejores y peores E3 que ha habido para la gran N.  ¿Cuál es el primer momento memorable que recordaremos?  Chéquenlo:

El día que Twilight Princess de anunció:

En el E3 de 2004 todos esperaban el anuncio de un nuevo Zelda.  El problema era que Nintendo había dicho que el siguiente Zelda para Gamecube sería una secuela de Wind Waker.  Ahora, los que hemos jugado Wind Waker sabemos que es una obra maestra, pero para mucha gente las gráficas de “niños” eran un poco “caricaturescas”.

Así que todos en la conferencia de Nintendo estaban esperando un video de la secuela de Wind Waker.  Pero lo que les esperaría sería algo totalmente diferente:

Fanáticos gritaron, niños brincaron y créanlo o no, reporteros llegaron a derramar lágrimas.  Todo por ver a Link en gloriosa forma realística.  Por fin Nintendo contestó las llamadas de los fanáticos y nos dio lo que en ese tiempo todos queríamos: Un Zelda con graficas estilo Ocarina of Time.

Ese E3 fue memorable pues algunos dicen que la reacción de los reporteros en el evento es la más impresionante que se haya visto en cualquier anuncio.  Y cuando dije que algunos lloraron como nenitas, no estaba mintiendo.  Múltiples páginas han dicho que en efecto a algunos de los presentes se les salieron las lágrimas de felicidad.

Así que, ¿Dónde estabas tú, cuando este video se mostró por primera vez al mundo?  ¡Esperamos sus respuestas!

Anuncios

6 thoughts on “Retro E3 #1 – El día que fans de Zelda lloraron de felicidad

  1. Recuerdo ese glorioso momento que cuando tenia 10 años fui a mi primer E3 (ahora tengo 14 ya en dos meses cumplo 15) ya siendo fan de zelda y despues de habar pasado completo el wind waker entonces cuando me entere les dije a mis papas y como el año anterior habia salido eln el mejor puesto me llevaron a USA centonce vi el trailer de thiligt princess y me puse a llorar mi mama me intento consolar de algo que no se puede consolar la felicidada de ver lo que ne un tiempo se convertiria en una historia magnifica junta a la gran pantalla del televisor al ver este video me pogo muy feliz 😀

  2. Bueno, en ese entonces si conocía el E3 pero no sabía mucho sobre ello y sólo sabía de las noticias de lo pequeños reportajes que salían en algunas páginas o en la tele, puesto que aún no sabía la magnitud del evento.
    Ahora veo parte de ello en linea …

  3. neta yo pense que era fanon hasta que vi varias paginas que decian lo mismo y todo esto sucedio en un instante: me di cuenta que era real, di saltos de alegria y solte lagrimas de felicidad XD Bueno creo que eso fue dramatico XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s