Para Miyamoto el 3D del 3DS ya no es tan “impresionante”


“Ya no es tan revolucionario”

Parece ser que para el maestro se ha apagado un poco la vela de la revolucionaria tecnología 3D.

Recordamos que cuando salió el 3DS, Nintendo lo llamaba algo “extraordinario” e impresionante.  La gran N nos vendía el 3D del 3DS como un paso a futuro y una revolución.  Sin embargo, después de un año de vida, parece ser que ya no es tan “revolucionario”.

En una reciente entrevista con la revista EDGE, Miyamoto nos dice cómo es que el 3D ya se ha vuelto un poco ordinario y se ha apagado la vela un poco:

“Creo que cuando empezamos (con 3DS), nos enfocábamos bastante en el 3D, en usar ese efecto.  Creíamos que era el máximo punto central.  Sin embargo, mirando atrás, nos damos cuenta que la visión 3D es algo ya ordinario, y no extraordinario. “

“Hemos cambiado a solo usarlo cuando es apropiado o quizá no usarlo cuando no es necesario.  En ese aspecto, hemos acotado una manera más natural de usar el 3D.”

Creo que Miyamoto tiene toda la razón, el 3D ya no es tan revolucionario pues todo el mundo lo está haciendo.  ¿Ustedes concuerdan con las palabras de Miyamoto?

Link

Anuncios

10 thoughts on “Para Miyamoto el 3D del 3DS ya no es tan “impresionante”

  1. Pues no se como Miyamoto puede pensar así… ya que el 3D CON GAFAS ya no es novedad pero como dice nintendo3dsGAMER Nintendo debería estar orgulloso de llegar al 3D sin gafas y además gracias a esta consola Nintendo esta ganando millones de dólares.

    • Pero eso no tiene nada que ver, basicamente dijo que ya no es novedad, pero sigue siendo interesante para ver las animaciones, igual lo importante del 3ds no es el 3d, son los juegos y tiene muchos muy buenos, incluso muchos que faltan por venir y eso es lo importante.

  2. el 3D io lo uso para momentos de pelicula en los juegos i en todo el kid icarus (unico juego k realmente tiene gran 3D) pero sin embargo cuando io compro un juego nuevo de 3ds baso un 50% mi compra en sus efectos 3D, xk para eso gaste mis 250dls mas tax x un juego con 3D REAL!

    me decepciona un poco miyamoto la vdd

  3. Para mi si fue una novedad pues Nintendo se deveria sentir orgulloso de crear la primera consola portatil en 3d

  4. Para mi si el 3D fue novedad ahora creo que Miyamoto quiere que nos enfocemos en el aspecto del videojuego (el gameplay, la historia etc) que andar de hay traumados en el 3D (Uno de los billonesimos errores del VIRTUAL BOY).

  5. Encuentro que dice que ya nos es extraordinario p que ahora todo esta en 3d celulares, cine, tv,etc. y creo q por eso el 3d ya no es lo que era :3

  6. yo sí, yo solo lo uso para las animaciones y/o vídeos, de resto juego en 2D, realmente no lo veo necesario para jugar, sin el 3d puesto me dura más la batería, puedo jugar mas tiempo sin que se me cansen los ojos y muchas otras cosas, realmente innecesario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s