Punto Final – ¡Sony vuelve a “robar” otra idea de Nintendo!


¿Creyeron que el WiiMote seria lo único que Sony copiaría de Nintendo? ¡No saben lo que les espera!

No me lo tomen a mal, yo tengo un PS3 en casa y me gustan muchos juegos de Sony.  Disfruto de Uncharted, Ico, Shadow of the Colossus y muchos otros.  Sin embargo, hay que admitirlo, los tipos trabajando en Sony son unos “copiones” de primer nivel.  Son unos “roba ideas” profesionales.

No hablare mucho pues este será un artículo corto, pero comenzare hablando de una de las copias más grandes de la historia por parte de Sony.  Estoy hablando del “Sony Move”, el control que le copiaron a Nintendo. ¡Ah, pero esperen, el Move no es como el WiiMote!, claro que no.  ¡El Move tiene una esfera que cambia de color!

PS Move: Hey Hey, no nos confundan...Yo tengo una "bola" en mi cabeza!

Eso fue hace algunos años.  Pues el día de hoy se reveló de manera oficial el nuevo juego de Sony para el PS3: “PlayStation All-Star Battle Royale”.  Si, por si no lo sabían, tenían que poner el nombre “PlayStation” al principio para que no lo fueran a confundir con Super Smash Bros.  ¿Confundir porque, preguntan?  Solo vean el video y lo sabrán:

Y no, esto no es una broma de nosotros en Ninten2.  Tampoco es un sueño, y si no están seguros les pedimos que se tiren agua en la cara para que vean que no están dormidos.  ¿Ya? Muy bien.  Ahora que saben que están en la realidad. . . .  ¡Que barbaridad!

No es Super Smash Bros...Es una "copia"

Y bueno, lo que me sorprende no es que Sony le haya robado la idea de Super Smash Bros a Nintendo, no.  ¡Lo que se me hace extraordinario es que les haya tomado tanto tiempo!  Podemos ver en el video como es que Sony ha creado a su nuevo bebe.  Una copia “barata” de Super Smah Bros.

Muy bien, lo de barata tendremos que esperar a jugar el juego para saber, pero vamos, de que esto es casi un robo no hay duda. Mejor le hubieran puesto Sony Smash Brothers, o Super Sony Smash, o “Sony Super Hyper Copia de Smash Brothers”. . . . Ustedes captan la idea.

A veces pienso que si dejara de crear juegos..Sony se quedaría en la bancarrota!

Lo que me molesta no es la copia en si.  De hecho hasta podría ser un muy buen juego con grandes personajes.  Lo que no me “agrada” es que Sony se la pasa dándole golpes bajos a Nintendo y al final terminan copiándoles todo cuando la gran N los ha destrozado.

Y marquen mis palabras: “Sony va a hacer su propia versión del control-tableta de Wii U”.  Ah, pero solo después de haber insultado a Nintendo y cuando vea que el control empiece a vender como pan caliente”.

Solo me queda preguntarles a ustedes que piensan del nuevo juego “original” de Sony.  ¿Les agrada? ¿Le darán una oportunidad? ¿O Super Smash Bros siempre será su preferido? Mientras tanto, esto va para Sony:

Pff...¿En serio?

Anuncios

21 thoughts on “Punto Final – ¡Sony vuelve a “robar” otra idea de Nintendo!

  1. Yo creo que lo hizieron porque en el E3 anterior Nintendo anuncio el nuevo super smash bros brawl y Sony como siempre para hacerle la competencia crea una copia pero con sus personajes. Pero el creador del smash bros brawl dijo que no quería que fuese igual al resto sino que quería algo distinto asi que espero que prepare algo bueno para que Sony se vaya a la mierda…

  2. Bueno Sony son unos malditos hijos de ——– Nintendo debe demandar a Sony o si no creare un grupo anti-Sony nadamas Pachter: “Que idea tan original, alaben a Sony son unos dioses” MALDITO SONY SALE EL 3DS SACAN EL VITA, EL DS VENDE MAS QUE LOS ESTUPIDOS PS2 Y PS3 JUNTOS Y SACAN UN PLAYSTATION PORTABLE Y LA P*^%$ GENTE LO PREFIERE AHORA FALTA UN MANDO TABLET PARA EL PS4.

  3. PERO QUE M#%….. ES ESTOOO!!!!!! SONY BUENOS PARA NADA SIN IMAGINACION!!!!!!! DEJEN DE ROBAR Y HAGAN ALGO ORIGINAL!!!!! ES QUE ME DA UNAS GANAS DE QUEMAR ESA COMPAÑIAAA!!!! POR ESO ODIOOOO A SONY!!!!! NUNCA E NI SIQUIERA QUERIDO COMPRAR UNO DE SUS SISTEMAS!!!! POR ESA RAZON!!!!

  4. No dare ninguna oportunidad a la copia de unos de mis juegos favoritos de la infancia y de la actualidad por mi… quemen a Sony….. u.u una copia demaciado COPIA con solo ver los colores de los jugadores rojo azul amarillo verde puesto tal y como va en Nintedo y trataron de disimular con los ultimos colores 3P-Verde y 4P- Amarillo… bah talvez tenga la graficas mejores o no c pero yo no le dare ninguna oportunidad a esa M…… (saludos!)

  5. Esa cosa que creo SONY es basura como pueden copiar a NINTENDO algo que tienen hace muchos años. como dijeron hace rato Sony terminara creando una copia barata del control tablet de wii u pero eso es un descaro!!.Por eso no me gustan otras consolas yo desde niño que tengo cosas de nintendo y seguire con nintendo por ser las mas “ORIGINALES”

    un saludo a ninten2 me gusto mucho que desenmascaren a Sony

  6. Pin(=#$ los de sony verdad la neta q ya no tienen nada q hacer.
    Miren la verdad sony me decepciona a copiado las mayorías de las cosas de NINTENDO pero NINTENDO no es como sony como por ejemplo los juegos depende de la compañía q los quiera hacer como el nuevo juego de Epick Mikey va a salir para P (pero) S (somos) 3(copiones), xbobox y wii pero dice el nombre:

    PlayStation All-Star Battle Royale ay esta Playstation daaaa no es de otra compañía es de sony
    Ahora q opinan de la gran PS3 (Pero Somos 3opiones)
    .ATT:Yo

  7. PERO QUE CARAJOO ES ESTOOOOO XD JAJAJAJAJA A veces pienso que si dejara de crear juegos..Sony se quedaría en la bancarrota! JAJAJAJAJAJAA buenisimooo DIOS sony masa bajo no puede caer que PENAAA podran superarnos en graficas peor igual a la gran N ni le interesa eso pero en TODOOO LO demassss LA GRAN N lo superaa da lastima como envidia hablan mierdaaa y luego copias para luego fracasar POBRES

  8. u_U que triste es sony es bueno sin copiar franquicias de nintendo tiene cartas fuertes como jak and daxter. rachet and clanck, god of war, marvel contra capcom, resident evil, uncharted, killzone etc. que triste es pensarque sony ya no puede contra nintendo y para salir adelante copia a los demas eso es malo cada compañia tiene su estilo.

  9. SOLO TENGO 6 PALABRAS PORFAVOR NO ME REPORTEN SI ES QUE ESTO ES UN MAL COMENTARIO PERO: SONY HIJOS DE LA GRAN P*&%^!!!!

  10. Habrá que ver mas adelante el juego, los personajes de Sony no son tan carismaticos como Nintendo, pero de todas maneras, a mí no me convence. Yo quedo con Smash Bros original y sus secuelas.

  11. me sorprende la falta de creatividad de SONY pero bueno no es que me importe, ademas siempre las buenas ideas son copiadas por otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s