El nuevo Super Smash Bros tendrá muchas cosas nuevas


Se revela que la conectividad entre 3DS y Wii U será parte central del siguiente Super Smash Bros.

En el pasado E3 se reveló de manera oficial que Nintendo estaba trabajando en un nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS.  Esto lo anunció Satoru Iwata en la convención.  Sin embargo eso fue todo lo que se dijo acerca del nuevo proyecto.

Pues el día de hoy en una reciente entrevista, Masahiro Sakurai (desarrollador del juego), ha dicho que la conectividad entre el Super Smash Bros de Wii U y 3DS va a ser parte central de los juegos.  Chequen lo que dijo:

“Apenas estoy empezando en esto (desarrollar el juego) así que va a tomar tiempo, pero el juego tendrá cosas que usen la conectividad (entre 3DS y Wii U) como su parte central.  Es por esto que espero estén con ansias de saber mas”.

Además Sakurai dijo que habrá modos nuevos:

“Hemos llegado hasta cierto punto con Smash Bros que ya no es muy divertido solamente expandir el roster de los personajes.  Mi intención es cambiar algunas cosas del juego.  Como dije, la conectividad entre la versión de Wii U y 3DS va a ser muy importante”.

Parece ser que el señor Sakurai tiene toda la razón.  Aunque es bastante divertido e interesante conocer a los nuevos personajes que saldrán en el juego, hay algunas cosas que se deben expandir o cambiar para que Smash Bros no se convierta en algo “aburrido”. ¿Qué piensan ustedes?

Link

Anuncios

5 thoughts on “El nuevo Super Smash Bros tendrá muchas cosas nuevas

  1. demas que lo meteran al smash,ademas dijeron que siempre es divertido crear nuevos movimientos a los personajes,y si no seria un gran asistente,ya me lo imagino , ayudaria a rescatar alos personajes que esten a punto de caer al vacio con una cuerda de rescate o algo asi,pero de todas formas abra que esperar al proximo e3 para saber algo.la cuenta regresiba empieza AHORA.

    • Jajaja sii seria genial! aunque no tendria muchos movimientos…

      Pues ami no me aburre para nada los SSB pero si algo nuevo nos caeria muy bien (=

      • Sería tipo Snake, jajajaja, pero olvídate de sus movimientos, su Smash Final sería genial si se basan en los desastres naturales del juego jajaja sería un Huracán, Tsunami, terremoto, Tormenta Ignea, Lahar, o los meteoritos de una erupción volcánica jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s