Editorial – El Halo que nunca fue


Cuando escuchamos Halo, lo primero que se nos viene a la mente es el Xbox y el 360. Ha sido su titulo franquicia desde sus inicios, y probablemente el Xbox no seria lo que es hoy sin este prestigioso shooter de primera persona (FPS). Sus ventas hablan por si mismas pues llevo a vender mas de 32 millones de copias y le han generado aproximadamente 2 billones de dólares en ventas. Y cada semana juegan en línea miles y miles de personas. Lo odiemos o no, es inevitable, Halo es sin duda un gran éxito comercial.

Bueno ¿que pensarían si les dijera que, un titulo de este gran juego pudo haber llegado a una consola de Nintendo?

Volvamos el tiempo algunos años atrás:

Doc debemos evitar que Nintendo fracase con el Gamecube
- Eso es inevitable Marty

Game Boy Advance:

Era el año 2004 fue un año lleno de buenas y malas noticias en el mundo, este fue el año donde por primera vez escuchamos que el mundial 2010 seria en Sudáfrica, años después nos volveríamos locos cuando el vasco Aguirre puso al conejo de portero titular, pero bueno esa es otra historia.

Volviendo a Nintendo, En este año, surgieron varios rumores acerca de que una versión de Halo saldría para el Game Boy Advancced (QEPD). Aunque no habría nada que lo impidiera, Bungie (Creador de Halo) negó este rumor y menciono que una colaboración entre Nintendo y Microsoft seria un poco difícil. Y así nada mas se quedo terminado este rumor.

Hasta algunos años después.

Nintendo DS

En el 2007 el editor de IGN dijo que había jugado una versión de Halo para el DS, después de que varios lo tacharon como el loco del pueblo, probó lo que dijo mostrando este video:

Un empleado de Bungie dijo que el juego era una idea que les habían mandado pero que decidieron no hacerlo. Probablemente por la misma razón que en el 2004.

Y así quedo terminado por última vez el rumor de que Halo saldría para alguna consola de Nintendo, aunque no sabemos que nos espera en el futuro.

Mundial Sudáfrica 2010

¡El vasco pone de titular al conejo Pérez de 37 años en vez de a Ochoa de 25. Es que todavía no lo supero!

Anuncios

5 thoughts on “Editorial – El Halo que nunca fue

  1. Mmmm si de hecho me parecio leer ese rumor en una edicion de club nintendo diciendo que era un rumor y que los editores decian que seria genial…
    si lo seria.. no mucho pero si, es buena franquicia pero prefiero a la nena samus y si yo no me creo lo de el mundial el Ochoa hubiera cambiado mucho los resultados!!! pero pusieron al maldito pelon ¬¬ que ni brinca 2 tortillas…
    ¡Asco!

  2. Jajaja lo de Volver al Futuro, bueno tan solo veo que el juego se veia excepcional (hubiera sido uno de los mejores) pero tengo una duda: En ESE tiempo Bungie no era independiente de Microsoft por lo que podian hacer lo que quisieran con la franquicia, pero Microsoft creia que los derechos pertenecian a ellos, entonces se armo un pandemonium y crearon 343 Industries pero eso es otra historia 😀 bueno el juego se veia genial, ojala salga en un futuro para una consola de Nintendo, quien sabe se vale soñar 😀 (Si sale en el PS Vita en un futuro o en una portatil de Sony, me ahorco) 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s