Curioso – Fan termina TLOZ: Ocarina of time en 23 minutos


Bueno probablemente a nosotros nos toma 23 minutos decirle hola a todos los habitantes de  Kokiri Forest, sin embargo este jugador descubrió algunos errores en el mejor juego que ha sido creado en la historia del mundo mundial.

Estos errores le permiten teletransportarse de tal manera que deja en vergüenza a Goku, y así terminar el juego en 23 minutos. Pues lo llevan desde el interior del Arbol Deku hasta la ultima batalla con Ganon.

¿QUEEEE? Y yo que me creo mucho por que puedo irme de estar viendo la tele al baño en un segundo.

Bueno hay una pregunta que probablemente entre a nuestra cabeza.

¿Como rayos descubrió este secreto?

La respuesta es sencilla, así que saquen sus lapices por que ahi les va:

No tengan vida social y jueguen Zelda todo el día.

Al fin lo descubri! ahora si a disfrutar de mi juvent... oh rayos!

Aunque hay muchos escépticos que dudan de la veracidad del vídeo, el autor dice que todo es verdad, y menciona los pasos en su pagina de youtube.

Y la única manera de probarlo es haciéndolo. ¿Quien se anima?

¿Que les parece el vídeo?

Anuncios

7 thoughts on “Curioso – Fan termina TLOZ: Ocarina of time en 23 minutos

  1. Mmm… interesante descubrirlo para mi sera mi nuevo proyecto personal XD, bueno es cierto no tengan vida social jajajaja me gusto esa…….

    P.D. Para los que tienen 3DS y empiezan a sentirse —– mi respuesta es no: OBVIAMENTE No sirve el truco en la 3DS creo que el chavo lo aclara en un comentario,ademas queda la duda si es glitch, truco o hack………..

  2. uno de los trucos mas ingeniosos que eh visto yo me lo pasaba haciendo toda la patraña de conseguir al cuco azul y en fin toda la ruta para pasarte e juego sin nada y me llevaba unas 2 horas y veo esto y pfff benditos glitches xD

  3. hay cosas que no entiendo en este video. para que kiere ir a kakariko? como llega al castillo de ganondorf desde el arbol deku? pork cuando llega ganondorf ya esta en ganon? como es que ganon tira la espada maestra si link aun no la tiene?

    • necesitas un bote i la forma mas rapida de conseguirlo kn arañas es en kakariko, el juego da por sentado k para estar kn ganondorf debes tener la master sword por lo k en ese cacho de historia (k no es jugable para nada) aparece dibujada la espada, todo eso de teletransportacion por asi decirlo son glitches o bugs k tiene el juego los cuales puedes aprovechar para confundirlo i avanzar o tener otras cosas, por ejemplo el q es muy usual k todo fan de ocarina sabe, es el del bote infinito, (cambiar todos tus items por botes) pero para esos glitches io creo k debes de tener el cartucho 0.0 i no el 0.2 k casi todo el mundo tiene

  4. wuorales!! y eso que yo presumia con todos mis amigos por haber terminado el juego en 6 horas y 23 minutos (toda la historia como se debe) de verdad estoy impresionado!!! pense que YO no tenia vida y jugaba ocarina como enfermo, ya veo q no estoy tan dañado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s