Resultado de Guerra de iconos # 5: Samus Aran destruye a Mega Man


Vuelve la épica sección de guerra de iconos donde presenciamos los combates más feroces del mundo de los videojuegos.

Historia:

En algún lugar del vasto universo, la caza recompensas Samus Aran ha recibido informes que en un extraño planeta se ha detectado actividades extrañas. La federación espacial la manda a cerciorarse que  no se trate de algo más que una falsa alarma.

Mientras tanto en este extraño y futurístico planeta un experimento fallido del afamado científico loco Dr. Willy ha puesto en peligro la población del lugar.  Una ola de robots con muy malas intenciones han sido despachados a exterminar a todo ser vivo que se tope en su camino. Sin embargo un robot con la capacidad de desarrollar sentimientos humanos  llamado Mega Man ha llegado a su auxilio.

Cuando Samus llega al lugar se encuentra con que el sitio esta en ruinas y hay un caos por todas partes. Así que decide tomar cartas en el asunto y empieza a eliminar cuanto robot se para en su camino.

Mega Man llega a auxiliar y confunde a Samus con una creación avanzada del Dr. Willy y ¡comienza a atacarle! Es cuando todo se viene abajo y empiezan una feroz batalla.

Mega Man comienza lanzando rayos de su brazo pero Samus es demasiado ágil y los esquiva sin ningún problema. Mega Man no puede entenderlo nunca se había enfrentado a un “robot” así. La persecución comienza y Samus empieza a dejar bombas en su camino que Mega Man empieza a destruir con su cañón.

Samus y Mega Man toman una buena distancia entre ambos y como sacado de una película del oeste se miran fijamente.

Ambos saben que esto no puede terminar de otra forma más que con una ráfaga de energía de sus respectivas armas. Así que se preparan y se lanzan con todo.

La ráfaga de energía de Samus es mayor de lo que Mega Man puede soportar  y  este queda sepultado en una nube de luz para luego lanzar un grito agudo de derrota.

La explosión de energía ha dejado a nuestra heroína espacial sin su traje especial pero sabe que tiene otro en su nave así que despacio camina hacia ella alejándose lentamente en el horizonte.

Ganadora: Samus Aran

Anuncios

6 thoughts on “Resultado de Guerra de iconos # 5: Samus Aran destruye a Mega Man

  1. En mi opinion pudo haber sido un empate muy bueno, y solo como comentario me gustaria decir que hicieran estas historias no sé algo mas grande osea empieza bien la trama pero lo de la pelea como quee… le faltoo jaja mas detalles mas accion no lo sé digo podria ser un poco mas entretenido 🙂 jaja
    Saludos. o/!

    • Hola Mxlopin! Gracias por tu comentario, trataremos de hacer las historias un poco mas largas y llenas de accion. Esta es la primera vez que utilizamos una historia en Guerra de Iconos pero puedes confiar en que no sera la ultima.

  2. A mi me gustaria un empate épico en que cada personaje de lo máximo de sí……. ¿QUÉ? Se vale soñar.

    P.D. Vote por empate.

  3. yo creo que debe ganar samus ya que es mas habil que megaman tiene mas reflejo y ademas samus tiene mas fuerza de armamento tiene mas armadura y si pierde la armadura pelea mamo co su latigo com en el smash bros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s