Noticias – A Miyamoto le gusta Angry Birds y desea haber creado el juego


"Yo debí haber creado Angry Birds"

 

 

 

Angry Birds se ha convertido en una sensación en cuanto a los juegos casuales se refiere.  El titulo ha vendido una gran cantidad de descargas y se ha convertido en el juego casual que todo mundo conoce.  Es probable que muchos de nosotros tengamos alguna versión en nuestra tableta o smartphone.  Pues Shigeru Miyamoto también lo tiene.

En una reciente entrevista, el creador de Mario Bros, Zelda y muchas otras franquicias, admitió que le gusta jugar Angry Birds e incluso señala que a él le hubiera gustado haberlo creado.  Chequen lo que dijo:

“De verdad he disfrutado mucho Angry Birds, especialmente el modo en que combina gameplay tradicional con nuevos métodos en formas muy divertidas.  Angry Birds es una idea muy simple pero es uno de esos juegos que aprecié inmediatamente.  Claro que después me di cuenta que me hubiera gustado haber creado el titulo yo”.

Digo, obviamente yo quiero ser el que crea las ideas más sorprendentes y convincentes en cuanto a videojuegos se refiere.

Además añadió:

El control del juego es muy bueno, trabaja muy bien pero creo que si los desarrolladores lo hubieran hecho para el Nintendo DS, los controles hubieran sido mucho mejor.

Ahí lo tienen, el maestro mismo disfruta de los juegos casuales debes en cuando.  ¿Y ustedes? ¿Tienen Angry Birds en sus vidas?

Por: Revonintendo

Anuncios

6 thoughts on “Noticias – A Miyamoto le gusta Angry Birds y desea haber creado el juego

  1. Si, de ves en cuando lo pruebo en las tiendas en que se exhiben tablets XD aunque debo admitir que es un fenomeno muy raro, como para preguntar, si la fama de Angry Birds fue un KABOOM! o gano popuralidad con el tiempo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s