Ninten2 abre las puertas a su nuevo diseño


Es probable que muchos de ustedes en este momento estén con la cara de “¡¿Qué rayos es esto?! ¿Qué le paso a Ninten2?” Sin embargo, tenemos una respuesta para ustedes.  ¡Es un nuevo diseño!

Desde hace mucho tiempo hemos estado tratando de lanzar este nuevo “look” de la página, hasta que por fin lo pudimos lograr.  Hay varios cambios como podrán saber, el más grande quizá siendo el aspecto visual.

También tenemos algunos cambios en el modo que se va a navegar en la página.  Hay nuevas cosas en la sección de “Quienes Somos”, así como también en la de “Análisis”.  Pero como dije, aún no acabamos en su totalidad el cambio de diseño total, así que habrá nuevas formas de navegación.  En los siguientes días lo notaran.

Pero no solo en el look y modo de navegación habrá cambios, también les adelantamos que estamos planeando grandes sorpresas.  Nuevas secciones, análisis y demás están en el horizonte.  Tampoco nos hemos olvidado del “Podcast Ninten2”, solo que tenemos ideas muy locas para la siguiente edición.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes que nos visitan a diario.  Le agradecemos a cada uno de ustedes y les aseguramos que trataremos de hacer la mejor página de Nintendo que puedan encontrar.

Mientras tanto, los dejamos con nuestras nuevas tarjetas de presentación, para que de esta manera nos puedan conocer un poco mejor. Chéquenlas:

Anuncios

15 thoughts on “Ninten2 abre las puertas a su nuevo diseño

  1. Al fin vi la identidad de Revo…. Mua,ja,ja,ja….. ahora se quien es la mente malvada de esta pagina con las intenciones de conquistar al mundo….. XD XD Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s