Divertido – ¿Que cara pusieron nuestros “usuarios” al ver el nuevo diseño de Ninten2?


Hehe, Ninten2 ya tiene nuevo diseño....

Muchos ya notaron el cambio de diseño de la página.  A los editores nos gusta llamarlo el cambio de definición estándar a alta definición.  Creemos que se ve mucho mejor y es mas agradable a los ojos.  Sin embargo, tenemos muchos amigos que nos visitan día a día y quisimos hacer algo divertido para todos.

Hoy les vamos a mostrar la cara que algunos de nuestros usuarios pusieron cuando vieron el nuevo diseño de Ninten2.  Claro que este no es su rostro real y no es con afán de ofender sino de divertirnos.  Así que: ¿Qué cara pusieron nuestros usuarios (amigos) de Ninten2 al ver el nuevo diseño? Chéquenlos:

Al ver el nuevo diseño de Ninten2, esta fue la expresión y el comentario de:

Julitoo005:

Mikemeister:

Ricardoxd95

Nefisto:

Fermuesmaster:

Waroblivion:

Dark_Link:

CarlosBankai:

Bizarin:

Ahora los editores:

Revonintendo:

Nintendopolis:

Robojony91:

Peach:

Risk123:

Las otras paginas de Nintendo en español:

Y ahí las tienen amigos, las caras que “posiblemente” pusieron algunos de los visitantes de Ninten2.  Esperemos que también lo tomen a broma como nosotros y nadie se ofenda.

Además les queremos decir a todos los que visitan la pagina que no se enojen si no usamos su nombre como una de estas caras chistosas, no es porque no sean importantes sino que simplemente no había suficientes caras.  De todos modos les agradecemos a todos nuestros visitantes.

¿Y tú? ¿Qué cara pusiste cuando viste el nuevo diseño Ninten2? ¿Quieres que haya parte 2 de esto? ¡Entonces esperamos tu respuesta!

Anuncios

19 thoughts on “Divertido – ¿Que cara pusieron nuestros “usuarios” al ver el nuevo diseño de Ninten2?

  1. JAJAJAJAJAJ! me dio una risa…. PERO NO PUSIERON EL MIO! AHORA DESTRUIRE LAS OFICINAS CON AK-47 Y LANZALLAMAS JAJAJAJAJA…. MUAJAJAJA!

  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad q se la volaron chicos, pero si me envian la foto de peach a mi correo no m enojo ehh!! me encanta su pagina!!! sigan haciendo un gran trabajo!! el nuevo diseño esta exelente!! muchas felicidades

  3. Jajaja de hecho si dije eso xD y tambien extraño el miyamoto con mi frase =(
    Gran diseño!! me siento un poquito raro con este pero me acostumbrare 😀

  4. jAJA yo pense que les habian quitado la pagina y era otra XD puse cara -que es es esta —– me gusto mucho la de “otras paginas de nintendo en español” jajajaj P.D.: Que tengo que hacer para conseguir una tarjeta como la del final? XD

  5. Me gusta el diseño nuevo, aune unos detellesitos:
    El fondo, las lineas deberian ser un poquito mas claro el azul, o un poco menos de negro xD
    Y pos la parte de la Pagina, la sigo viendo demasiado Blanca :/ Tal vez un celeste muy claro o un gris bien claro seria mejor 😛
    PD: Deberia haber un link a los foros en la parte de arriba entre inicio y Editoriales.

    • ¡Hola alejandro! Como dice revo pensamos en vario nombres pero nos gusto como sonaba ninten2. De hecho es un juego de palabras, somos una pagina que habla de varios sistemas de nintendo. Asi que le ibamos a poner nintendos pero decidimos agragarle el numero al final en ves de ponerlo con letras y asi quedo.

  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ahora si se la volaron chicos!! pero no m enojo si me envian la foto de peach en bikini por correo eh!!! jajaja muchas felicidades nintendopolis por tu diseño de la pagina, de verdad me agrada mucho, sigan asi chicos!!! NINTEN2 RULEZZZ!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s