Aliens: Colonial Marines se verá mejor en Wii U que en PS3/360


Aliens: Colonial Marines

Como hemos mencionado, cada día salen noticias acerca del poder del Wii U.  El juego Aliens: Colonial Marines va a salir para el Wii U, así como lo hará para el PS3 y Xbox 360.  Lo interesante es lo que dijo el jefe creativo del titulo, Brian Martell, acerca de cómo se comparará el juego en el Wii U con las otras consolas:

“Creo que es una experiencia única.  Creo que en el Wii U va a ser una de las versiones que mejor se ven gráficamente porque tiene mas RAM (Wii U) que otras consolas, y son los últimos en el ciclo de consolas.  Así que tienen un gran procesador y esas cosas”

Ahí lo tienen.  ¿Que se supone que debemos pensar?  Me gustaría que Nintendo saliera y revelara de una vez por todas el verdadero poder del Wii U.  Tendremos que esperar hasta el E3 de este año para averiguarlo.

Link

Anuncios

5 thoughts on “Aliens: Colonial Marines se verá mejor en Wii U que en PS3/360

  1. Potente o menos potente esa consola vendra a mi casa!
    ((SuperSmash,Zelda,Nuevos Juegos de Mario! wowww!!! *—-*)) y si estoy seguro de que el WiiU Pateara a donde mas les duele a la PS3 y Al 360 xD Saludos!

    • los graficos del psvita son un poco peores que los del playstation3, y como puedes asegrurar que el wii u sera tan potente si todos los desarrolladores dicen cosas distintas y aun ni siquiera sale a la venta?

      a lo que yo me refiero es que si el wii u es menos potente que el ps3 y el xbox360 en todo caso mejor me compraria un vita, en cambio si el wii u en realidad es mas potente que las consolas actuales entonces si me compraria un wii u

  2. lo unico que queda es esperar hasta que se revelen las especificaciones finales, si es por lo menos un 50% mas potente que el ps3, la compro, si no mejor comprare un psvita, si el wiiu tiene menos potencia que el ps3 entonces seria practicamente lo mismo que un vita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s