Rumor – Wii U saldría el 18 de Noviembre en América


El sistema saldría en Noviembre 18

La siguiente información es un simplemente un rumor.  Sin embargo, si se ha de creer, esta noticia nos estaría dando la fecha de salida del Wii U en América.  Según la tienda japonesa, “Media Land”, el nuevo sistema de Nintendo saldría en Noviembre 18 en América, esto gracias a un email que salió de la compañía (la tienda) sin autorización.

No solo eso sino que según este email, nuestros amigos japoneses recibirían el sistema una semana después de América.  Lo único malo de este rumor es que no hay información respecto a la fecha de salida en Europa, pero es obvio que la consola también saldrá en aquel territorio.

Como he mencionado, esto es un rumor y debe tomarse como tal.  Mientras tanto la pregunta va para ustedes: ¿Les gustaría que el Wii U saliera en Noviembre?

Anuncios

2 thoughts on “Rumor – Wii U saldría el 18 de Noviembre en América

  1. Mmmhh no suena tan bizarro es una fecha bastante creible espero que salga por esas fechas aunque yo ya estoy casi seguro que la tendre en el 2013 xD
    pero de que la tendre la tendre

  2. Si, pero prefirira en Diciembre con eso de las Navidades XD, bueno el caso es que si saldra en Noviembre en Japon deberia de salir ANTES, bueo eso opino aunque seria genial que llegara aqui lo mas pronto posible………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s