Resultados de la Encuesta Ninten2 de la semana: ¿Que franquicia te gustaría ver en Nintendo?


Pues llego la conclusión de otra emocionante (bueno ni tanto) encuesta Ninten2 de la semana. La pregunta como recordaran era ¿Que franquicia te gustaría ver en alguna consola de Nintendo? Sabemos que aveces las compañías grandes y chicas no nos dan lo mejor de sus títulos ¿Pero que si pudiéramos escoger que juegos salen en el Wii U o 3DS?

Aquí esta el numero total de votos. Les agradecemos su participación.

Ahora pues pasemos a los resultados de esta semana, que fue en serio muy diversa, pues muchos de ustedes tienen gustos diferentes. 

Parece que tenemos muchos fans de Final Fantasy.

Si, claro, han salido juegos de FF en el Wii y 3DS, sin embargo el mas reciente (XIII – 2) solamente salio para el PS3 y Xbox 360. Recordemos que el primero de esta gran franquicia salio en el NES, así que ¿por que no vuelve a casa el gran juego de Square Enix? Lo mas probable sea que las gráficas del Wii no estuvieron a las exigencias de un juego que cada año es mas y mas grande. Esto esperemos que se acabe con la llegada del Wii U.

Otro juego que se llevo varios votos fue ‘Un Metal Gear Solid Nuevo‘.

Es la misma historia de Final Fantasy, han salido grandes juegos de la franquicia, como Twin Snakes y MGS 3DS, sin embargo nunca sale un titulo exclusivo, o uno nuevo como en el caso del PS3. Hideo Kojima siempre ha dicho que admira mucho a Miyamoto y a Mario, hasta se incluyo a Snake en Smash Brothers Brawl. Entonces Kojima, ¿Por que no nos haces un favor y sacas un nuevo Metal Gear nuevo para el Wii U?

Los demas de la lista fueron muy parejos, por ejemplo Halo, y mi favorito Uncharted.

¿A quien no le gustaría ver alguno de estos juegos en alguna consola de Nintendo? Sin embargo es muy difícil que esto pase, bueno por lo menos en estos momentos, pues tanto Naughty Dog como Bungie son first party de sus respectivas compañías, osea que son exclusivas tanto para Sony como para Microsoft, aunque Halo por poco llegaba al DS, pero esa es otra historia. Asi que por el momento no hay que esperar alguno de estos juegos.

La opción de ‘Otros’ se llevo algunos votos también y en los comentarios hicieron saber que juegos les gustaría ver en el Wii U, uno de estos fue el de Elder Scrolls. Este juego no tendría problemas en llegar a la siguiente consola de Nintendo, ya sera decisión se Bathesda que salga o no. Otro de los mencionados, fue el juego de Blinx que salio originalmente para el Xbox, este al igual que Elder Scrolls, podría salir en alguna consola de Nintendo pues su creador no esta atado a alguna compañía en particular, lo que le daría la libertad de sacarlo, sin embrago, parece que esta franquicia ha sido olvidada por completo.

Gracias por votar y nos vemos la próxima semana con otra encuesta.

 

Anuncios

One thought on “Resultados de la Encuesta Ninten2 de la semana: ¿Que franquicia te gustaría ver en Nintendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s