Sega cree que Sonic quedaría muy bien en Wii U


¿Sonic para Wii U?

El Wii tuvo su buen número de juegos de Sonic.  No solo esto, si no que varios de ellos fueron incluso compartiendo la pista con Mario, como lo fue Mario y Sonic en las Olimpiadas.  Además el “rápido” azul apareció en el titulo de Super Smash Bros Brawl como un personaje jugable.

Lejos quedaron aquellos días donde Mario Bros y Sonic eran rivales, y esto lo sabe el jefe de Team Sonic, Takashi Iizuka, el cual menciona que el control del Wii U quedaría bastante bien para un nuevo juego de Sonic:

El Wii tuvo un gran éxito con todas las personas y fue bastante bien recibido.  Ahora añadiendo el control de tableta, de verdad tiene potencial para venderse y crecer su base de seguidores.  Creo que Sonic quedaría bastante bien ahí pues es un juego familiar.  También pienso que el Wii U se aplica a Sonic.  Pero ahora estamos pensando como poder hacer uso del control en un juego de Sonic.

Estaría bastante bien un juego de Sonic para el Wii U.  ¿Les gustaría ver un juego de Sonic para el siguiente sistema de Nintendo?

Anuncios

2 thoughts on “Sega cree que Sonic quedaría muy bien en Wii U

  1. A mi si, Sonic se me hace uno de los mejores iconos del mundo de los videojuegos, claro despues de Mario. Un Sonic Colors 2 o algo asi, ¿no? esque se me acabaron las ideas para nuevos nombres de juegos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s