¿Cuanto dinero tiene Nintendo exactamente?


Aunque aquí es Ninten2 no somos ni corredores de bolsa ni accionistas (nuestra especialidad es la Biología Marina), nos interesa la situación económica de Nintendo, pues si se fueran a la bancarrota, tendríamos que hablar de nuestra otra afición (Las carreras de perros).

Sin embargo noten lo que menciono la revista Nintendo Gamer Magazine del Reino Unido:

Nintendo tiene 812 billones de Yen (10.5 billones de Dolares) en el banco, suficiente para perder 257 millones de dolares cada año hasta el 2052. Ademas hay casi 6.0 billones de dolares, retenidos en locales, equipo e inversiones. Cuando eso se termine vamos a estar en el año 2075. También tienen algunas de las propiedades mas valiosas de los videojuegos que pueden vender antes de que se vayan a la quiebra.

Así que podemos dejar de preocuparnos por si Nintendo esta perdiendo o no dinero. Si esta revista tiene todo correcto, vamos a estar jugando Mario cuando tengamos unos 76 años. Lo que hará nuestra dolorosa y lenta muerte un poco mas soportable.

Anuncios

6 thoughts on “¿Cuanto dinero tiene Nintendo exactamente?

  1. Si bueno, Nintendo durara mucho me atrevo a decir que podrian crear mas franquicias o algo asi y mantenerse incluso despues de los años 2070

  2. pues no me extraña que tengan tanto dinero, la potencia de la consola de cada generación, tecnicamente, no llega a la de la competencia, eso no quiere decir que sean malas, pero podrias aprovechar ese dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s