Pregunta Ninten2 – ¿Que harías si el día de mañana los videojuegos dejaran de existir?


No se preocupen que solo es una suposición, aunque no sabemos que nos espera el día de mañana.

Año 20xx

Imagínense la escena, el presidente del mundo (si del mundo, pues estamos bajo tiranía mundial) da el anuncio de que los videojuegos ya no existirán, pues no tienen provecho alguno (desgraciado). Así que decide dejar sin trabajo a todos los desarrolladores y ejecutivos de grandes empresas, como Shigero Miyamoto y Hideo Kojima, Y se ordena la quema inmediata de todo juego y consola en existencia. Ahora la única manera de conseguir juegos es de forma ilegal (aunque algunos ya lo hacemos de esta manera, no nos hagamos tarugos).

Ijole ¿y ahora quien podrá ayudarnos?

Eso no lo sabemos Mr. Miyamoto, esperemos que un enmascarado salga en defensa de todos lo videojugadores del mundo.

El mundo se suma en caos, y nuestra única manera de entretenernos es viendo videos de propaganda gubernamental y peor aun, leer libros.

Ahora ni el propio Chapulin Colorado nos podrá ayudar.

El precio por ser encontrado culpable de jugar videojuegos, es cárcel de por vida. Hay tanta desesperacion por jugar lo que sea, que hasta Superman 64 seria una buena opción.

Pero bueno, volviendo a la realidad (que ya me dio miedo escribir sobre esto) la pregunta es:

¿Que harías si el día de mañana dejaran de existir los videojuegos? y ¿Que harías para entretenerte?

Esperemos que ese día nunca llegue, pero hay que ir haciendo un plan, nomas por si acaso.

Anuncios

9 thoughts on “Pregunta Ninten2 – ¿Que harías si el día de mañana los videojuegos dejaran de existir?

  1. pues, me trastornaría la vida, pero tampoco es para morirse, aun esta la musica, me concentraría mas en mis estudios, en pasar mas tiempo con mis seres queridos, viendo el lado bueno, creo que hasta seria mas provechoso para mi vida xD, pero jugaría ilegalmente, aaaaa eso ya lo he hecho ya xD

  2. Bien… es muy buena pregunta digna de analizarse a fondo xD
    Yo me pondría mal, pues es mi forma de desconectarme del mundo (No soy el único)
    ¿Quien no ama matar gente en linea? ¿Coleccionar Pokemons? O pendejadas de ese estilo… Quiza los extrañaría pero hay mas… Yo me concentraría en mis estudios… y Pasaría mas tiempo con mi novia emm jugaría juegos de mesa y pues para no olvidar los First Person Shooter Iría al gotcha (paintball) con mis amigos, eso es mejor que el COD
    Pero mi vida se vería muy devastada y si los jugaria ilegalmente y si me llegan a encarcelar me suicido antes de que me quieran violar en la cárcel (Mi ano sera siempre virgen!!!)
    Bien eso seria lo que pasaría en mi vida (=

  3. jaja si yo me unira a una Resistencia, y empezariamos una Tercera Guerra Mundial XD. Bueno la otra opcion seria leer, ver television, la computadora, comprar un IPad con juegos (dijieron videojuegos, no juegos para telefonos moviles, XD que tambien los prohiban, los fanboys de AppStore se unen tambien a la guerra XD)

  4. Me uno a la resistencia (que de seguro habrá), me vuelvo parte de los jugadores ilegales y si me atrapan tomo una pastilla de azufre como lo hacían antes, cuando eran capturados los soldados con información importante (muerte instantánea).

  5. Me encantan los videojuegos pero no es con lo único que me entretengo, yo hago origami, papercraft, figuras en palillos de dientes, masilla epoxi, yeso, tela fliss, en otros mayteriales, si me tocaría hacer mas de las otras cosas que hago para llenar el hueco de los videojuegos, y realmente los extrañaría mucho pero tampoco me moriría.

  6. o.o me pego un balazo,naa mentiras exelente pregunta jaja no se como pudo averseles ocurrido, bueno pues la verdad no me importaria la carcel ni aunque fuera pena de muerte yo lo aria ilegalmente, sin videojuegos estaria muerto acabado D: no tendria sentido nada la verdad… asi que espero nunca pase esoo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s