Resultados de la encuesta de la semana: ¿Que precio debe tener el Wii U?


Pues ya termino la semana y se cierra la votación a la encuesta de la semana en 3..2..1.. y cerrada. Les agradecemos a todos por participar y aquí les traemos los resultados y lo que ustedes decidieron.

De nuevo gracias a los 54 de ustedes que votaron, la pregunta como recordaran era, ¿Que precio debe tener el Wii U? Este es una tema del cual no vamos a salir de adivinar hasta que Nintendo nos de un precio definitivo, esperemos que sea  en el E3 de este año.

Ahora bien, los precios en los que se esta rumoreando que saldrá el siguiente sistema de Nintendo son entre los 250 hasta los 500. ( esperemos no sea mas ).

Aquí los resultados:

El precio que mas votos se llevo, con un 59.26%  fue el de entre los 250 y 300 dolares. Esto sin duda es el precio mas económico y razonable. Yo no tendría ningún problema en pagar 300 dolares por el Wii U. Y estoy seguro que los millones de fans alrededor del mundo piensan igual. Pero ¿Que pensaran los trajeados de Nintendo y los accionistas?

El segundo lugar en la votación con el 33.33 % de votos fue el precio de 350 a 400 dolares. Aunque no es tan “loco”,  no es un precio que todos el mundo lo podría comprar. Quizá si vendiéramos nuestro auto o uno de nuestros riñones seria algo viable, si no, sorry Nintendo pero me espero a que lo bajen y nos den una versión lite ( como siempre ).

Vaya veo que en Ninten2 tenemos algunos millonarios, a quienes este precio les resulta normal pues es lo que traen de cambio en sus bolsillos, mientras manejan sus Ferrari y checan la hora en su Rolex. De seguro fue Miyamoto el que voto. Pero bueno creo que la mayoría de nosotros opinamos que estos precios son un poco excesivos, aunque no podemos olvidar que el PS3 salio en 600$. ¿Si lo recuerdan verdad?

La ultima opción era de 500$ y mas, pero no recibió voto alguno, no hay nadie tan zafado para apoyar este precio fuera de órbita, nadie se atreveri…¿A donde va Mr. Miyamoto?, no, no lo haga, ¡es irrazonable el precio!, ¡Noooooooo!

Nos vemos la próxima semana donde les traeremos una nueva encuesta.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Resultados de la encuesta de la semana: ¿Que precio debe tener el Wii U?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s