¿Qué diantres paso con? – Conduit 3DS


Conduit 3DS

¿Que diantres paso con Conduit 3DS? Bueno, nosotros no lo sabemos. Hemos tratado de investigar y nadie lo sabe.  Incluso contactamos a High Voltage (desarrollador de Conduit) para que nos diga que paso con el juego y ni siquiera ellos lo saben.  Según ellos alguien les robó todos sus 3DS y en estos momentos están investigando el caso de los 3DS perdidos.  Bueno, no se crean, sus 3DS no se han perdido….aún…. Sin embargo, ¡queremos saber que rayos pasó con Conduit para 3DS!

Se que muchos me dirán que lo que se mostró de Conduit para el 3DS hace un año no era mas que un simple demo para mostrar el poder del 3DS, sin embargo High Voltage Software dijo que estarían pensando sacar el titulo para el portátil.

Hasta el día de hoy no hemos escuchado nada más acerca de este juego, aunque vimos un video espectacular.  Los desarrolladores dijeron que el titulo seria un shooter con perspectiva de tercera persona (third person) Así que si alguien sabe algo acerca de este proyecto, no duden en dejarnos saber.  Mientras tanto, chequen este excelente video de un proyecto que podría estar cocinándose en secreto, o simplemente quedarse en un bello demo:

Anuncios

2 thoughts on “¿Qué diantres paso con? – Conduit 3DS

  1. la peor compañía de la historia(HVS) hizo un juego malisimo(conduit 2) que no supero a su prodecesor al hacerlo mas corto y menos entretenido a mi me gusto the conduit pero conduit 2 fue una mierrrrrrrrrrrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s