Encuesta – ¿Que precio debe tener el Wii U?


 

 

Pues se vinieron un montón de rumores acerca del precio del Wii U, algunos dicen que costara alrededor de 300$ lo que parece razonable. Otros sin embrago han dicho que tendrá un precio de unos 500$.

Hay dos cosas que Nintendo tendra que analizar al darle un precio definitivo al Wii U.

1) La competencia

El PS3 en estos momento esta saliendo nuevo por 250$ y hay paquetes o bundles por 300 o 350$. El Xbox por su parte, el mas barato cuesta 200$ con paquetes saliendo al mismo precio de los del PS3. Si Nintendo quiere vender mas que la competencia, va a tener que darnos un precio razonable, y ofrecernos algo que los demás no puedan. Ya sea juegos exclusivos o una experiencia nunca antes vista. Cosas que el Wii U parece que nos dará. Ahora, si Sony o Microsoft, planean lanzar sus nuevas consolas o por lo menos anunciarlas este año, Nintendo va tener otros problemas con que lidiar, como contenido exclusivo, gráficas y tendrán que replantear un nuevo precio si es que Sony o Microsoft dan un precio menor que el del Wii U.

2) El Error del 3DS

Nintendo ya se dio cuenta del error, que fue el precio del 3DS (o por lo menos esperemos que hayan aprendido la lección.) Ahora tienen que anunciar un precio definitivo sin unos meses después cambiarlo por uno menor, haciendo que los que lo compraron por primera vez, se sientan defraudados. Nintendo se ha caracterizado por darnos a los fans lo que queremos, así que por que no hacer encuestas para ver que precio creemos razonables los consumidores. Estoy seguro que Nintendo tiene gente especializada en este tipo de asuntos de venta y estudio de mercado, pero los que decidimos que comprar o no, somos nosotros, así que esperemos que nos escuchen, al poner le un precio al Wii U.

Asi que la encuesta del mes es:

¿Que precio debe tener el Wii U?

Anuncios

6 thoughts on “Encuesta – ¿Que precio debe tener el Wii U?

  1. yo pago máximo 300, pero máximo, mas de eso, un solo dolar mas no lo pago, pero yo creería que el precio debe ser de 250 USD.

  2. tomando en cuenta el precio del control y de que la consola tiene mas potencia que las actuales, aunque la diferencia no sea mucha, el wii u tiene que costar mas que el xbox 360 y el ps3, y si el proximo xbox y playstation son tan potentes como dicen es seguro que costaran por lo menos us500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s