El desarrollador de Tekken 3D habla de ideas para el Wii U


Tekken se vería muy bien en Wii U

No es ningún secreto que los desarrolladores grandes ya están trabajando en el Nintendo Wii U.  Pues ahora el director del juego de Tekken 3D, Katsuhiro Harada, dio algunas ideas de cómo podría usar el control del sistema.  Chequen lo que dijo:

 Estamos pensando en un uso diferente para la segunda pantalla. A menudo escucho hablar o he visto jugadores de títulos de peleas que juegan con una guía de estrategias abierta sobre sus pies. Por lo tanto, sería útil si pudiéramos, por ejemplo, distribuir una versión digital mejorada de la guía que el usuario pudiera ver durante el juego, o incluso tocarla o tener una vista previa en directo en la pantalla. Otra cosa que me gustaría hacer es utilizar las capacidades de escribir en la pantalla. Me gustaría implementar una característica, como la posibilidad de personalizar el personaje dibujando y pintando en la pantalla. – Katsuhiro Harada

La verdad suenas bastante bien estas ideas.  Sobretodo lo de la guía mejorada distribuida a nuestro control, eso seria magnifico.  Esperemos que estas ideas no se queden solo en eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s