Pregunta Ninten2 – ¿Si Shigeru Miyamoto se fuera con Sony, seguirías siendo fan de Nintendo?


¡¿Qué?! Por favor, oh dios, ¡despiertenmeeeeeeee!

Yo se lo que están pensando: “Estos de Ninten2 ya se volvieron locos”.  Y la verdad es que nosotros ya estábamos locos desde hace mucho tiempo así que tienen razón.  Sin embargo, creo que esta es la pregunta Ninten2 más polémica que hemos hecho.

Imaginen un mundo donde Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros, Zelda, etc.) se fuera a trabajar con la compañía rival, Sony (Creadora del PlayStation). No solo perdería Nintendo un legendario desarrollador, sino que Miyamoto se llevaría todas sus creaciones con el.  Personajes como Mario, Link, el capitán Olimar (Pikmin). Imaginen que eso pasara y respondan lo siguiente:

¿Si Shigeru Miyamoto se fuera con Sony, seguirías siendo fan de Nintendo?

¿Qué harían si una locura de estas pasara? Como dato personal….No, mejor no doy una opinión por temor de salir golpeado por muchos de ustedes. Sin embargo, seria muy interesante conocer sus respuestas. ¿Qué opinan?

Anuncios

8 thoughts on “Pregunta Ninten2 – ¿Si Shigeru Miyamoto se fuera con Sony, seguirías siendo fan de Nintendo?

  1. Emmm seguiría siendo fan de nintendo no tanto como ahorita, pero preferiría comprarme una playstation a una consola de nintendo, ya que amo Mario bros y TLOZ =)
    No me alargue tanto como los demás, me dio flojera xD

  2. la respuestas es muy simple seguiria siendo fan de nintendo pero me compraria las consalas de sony y los juegos que salga hechos por miyamoto y los tomaria como juegos de nintendo

  3. La verdad si seguria siendo fan de nintendo y seguiria jugando mario si yo me comprara Alguna consola de Sony con los juegos de Miyamoto solo serian esos juegos ninguno mas el resto puro nintendo no c si me hice explicar! por otro lado Pienso lo mismo que Ivan Aramburo Phoenix yo seguire siendo nintendero!

  4. Está pregunta es difícil, pero siendo honesto que es lo que me ofrece Nintendo distinto a las demás?, eso es sus sagas exclusivas, si se las llevan ya perdería gran parte de lo que es Nintendo. Algunos dirán y la innovación?? bueno, yo les diría, que yo practicamente solo he jugado con el control de wii el no more heores 1 y 2, los zelda, los mario, justa dance, mario party, entre otros, como se dan cuenta la mayoría sagas oficiales de nintendo, y el no more heroes y just dance también los sacaron para ps3, entonces el control pasa a segundo plano (resident y silent hill por ejemplo los jugué en pc). Nintendo para mí es mario, zelda, metroid, fox, dk, pokemon y pikmin. Si se va Miyamoto se lleva mas de la mitad de esas sagas, el control e innovación se pueden copiar, como ya lo ha demostrado sony y microsoft, pero la esencia de un juego eso no se puede copiar, solo lo puede realizar correctamente su creador y su buena asesoría.

  5. yo claramente que no, imagínense toda la creatividad de Shigeru, junto con la tecnología de sony ? se imaginan un zelda en HD no así como la ps3 sino como la película avatar (esa si tiene extreem hd)

    y màs encima q Shigeru lo supervise hay por dios, creo q me salió algo *–*

    bueno nintendo sin Shigeru no es mucho, …. Aonuma no me agrada…

    y como dije nintendo es por sus titulos, si nintendo no tiene a mario zelda, y CIA

    ya no seria nintendo.

    Así que mi respuesta es un. NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s