Final Fantástico #4 – Metroid Zero Mission


Metroid: Zero Mission

Estamos aquí con la edición numero 4 de “Final Fantástico”. En esta edición hablaremos del final de uno de los mejores títulos que llegaron al GBA, Metroid Zero Mission.  El titulo fue un remake del original juego de Metroid para Nintendo.  Si no quieren saber lo que pasa al final de este magnifico titulo no sigan leyendo pues habrá spoilers.  Comencemos:

Como dije, Metroid Zero Mission es un remake del original, sin embargo se me hace que este sobrepaso al primero con creces.  No solo en graficas sino en sonido, gameplay y demás.  Si no lo han jugado, les aconsejo que lo hagan pues quedaran totalmente sorprendidos.

“Ahora, después de haber vencido a Mother Brain en una pelea épica, Samus cree que todo esta ganado.  Sin embargo esto esta muy lejos de la realidad.  Después de escapar el planeta, la chica es atacada por Piratas Espaciales los cuales hacen que choque y que esta pierda su traje.

Ahora sin ninguna defensa, Samus debe infiltrar la nave nodriza de los piratas espaciales para recuperar su traje y salir viva en el intento.  Así que con solo una pistola muy débil y nada de defensas, la chica se infiltra en la nave, esperando lo peor.

Por fin después de tanto luchar, Samus consigue su traje poderoso de regreso.  Esta ahora busca un lugar para escapar, no sin antes encontrarse con un gigantesco robot el cual es su último obstáculo hacia la libertad.  Sin embargo, nada podrá detenerla ahora que esta tan cerca de salir viva.

Después de una batalla sin precedentes, Samus destruye al gigantesco enemigo.  Pero el lugar se esta derrumbando, y debe salir lo mas pronto posible.  El escape es muy precipitado y enemigos se esconden por todos lados, pero la chica lo logra.  Por fin está afuera, libre y segura.  La nave nodriza queda destruida, pero la heroína logra escapar sin ningún rasguño.  Samus termina su misión, la cual está cumplida.”

Y esto es algo que vemos al finalizar el titulo:

Ahí tienen el final fantástico de esta semana.  De verdad un final bastante divertido y épico.  Les recuerdo que si no lo han jugado deben hacerlo, no se arrepentirán.  Nos vemos la próxima semana con otra edición más de “Final Fantástico”.

Anuncios

One thought on “Final Fantástico #4 – Metroid Zero Mission

  1. Nunca jugue este joya pues no tengo el GBA, pero luce muy bien el final parece genial, y no se ustedes pero en la imagen del final yo solo vi un cartel que decia FAP NOW a alguien mas le paso eso? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s