Desarrolladores están cancelando proyectos de PS Vita y moviéndolos para el 3DS


Pobre Vita, no le ha ido nada bien

¡Ouch! Si es que esta es una forma valida de decirlo entonces lo sostengo.  Parece ser que por fin estamos viendo los resultados de las malas ventas del portátil de Sony, el PS Vita.  ¿O será que es el resultado de ser derrotado semana tras semana por el 3DS?

Cualquiera que sea el caso, parece ser que los desarrolladores se están cansando de las malas ventas del PS Vita y lo estarían mostrando de una manera muy radical: Cancelando juegos para el sistema y moviéndolos para el 3DS.

En el sitio de Nikkei, una fuente “sin nombre” de la industria japonesa ha dicho lo siguiente acerca del asunto:

“Desarrolladores importantes están cancelando todos proyectos que iban a salir para el PS Vita y los están moviendo al 3DS”.

En ningún lugar se está tomando esta noticia como rumor así que es bastante creíble.  Sin embargo debemos esperar un poco para tener todos los detalles.  ¿Sera este el principio del fin para el PS Vita?

Link

Anuncios

4 thoughts on “Desarrolladores están cancelando proyectos de PS Vita y moviéndolos para el 3DS

  1. realmente ps3,pspvita tienen unos graficos de caerte para atras pero… que hay de esos juegos duraderos(zelda,mario)que nos enganchan durante horas y que los volvemos a jugar una y otra vez.ESO SON VIDEOJUEGOS, JUEGOS QUE NOS DIVIERTEN,ENGANCHAN Y NO LOS DEJAMOS EN LA ESTANTERIA PARA MAS ADELANTE VENDERLOS.Realmente NINTENDO es lo mejor que ha existido en videojuegos.

  2. Bueno eso es demaciado cierto! Solo espero que no le pase a nintendo ((aunq de porsi ya tienen a Mario y zelda …etc.. xD)) pero igual

  3. Si es verdad esta noticia, producira que la PSVita siga callendo en las ventas frente a la 3DS ya que para que una consola se venda deve ir apoyada de grandes titulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s