Punto Final – ¿Microsoft Trabaja en su propia versión del control “Wii U”?


Rumores, rumores y más rumores.  Estos conceptos los cuales llenan de ilusión a muchos fanáticos de los videojuegos.  Un rumor puede poner muy feliz a un videojugador, solo para entristecerlo después cuando se revela la realidad, o viceversa.

Pues déjenme decirles que hay un rumor asomándose por el horizonte.  No es muy grande aun, pero es lo bastante visible como para que algunos lo hayan captado ya.  Y no es cualquier rumor tampoco, no.  Este tiene que ver con las mentes brillantes y “originales” de Microsoft.

¿Podria ser este concepto el control del Xbox 360?

 

¿Si notaron las comillas en “originales”, verdad?  ¿Por que las pongo sobre esa palabra?  Pues porque el rumor que está corriendo por ahí es el que dice que Microsoft (creador del Xbox) está en planes de sacar un control en forma de tableta para su siguiente consola, el Xbox 360. Uno muy parecido al que Nintendo está haciendo para el Wii U.

Por eso fue que puse las comillas en la palabra “original”.  Parece ser que a la compañía de Bill Gates no le basto con solo “copiarle” la idea a Nintendo con su “Microsoft Kinect”, además de sacar un “Kinect Sports”.  No, ahora también le quiere “robar” la idea de un control con pantalla táctil.

Parece que todos quieren una probadita de esto

Y no solo es Microsoft, también se dice por ahí que Sony está pensando en lo mismo.  Según dicen no quieren que Nintendo les rebase con esta tecnología, así como el original Wii lo hizo con los controles de movimiento.

Mi pregunta es: ¿Qué no tienen a trabajadores capacitados para tener sus propias ideas? Si yo fuera presidente de Microsoft, correría a todos mis empleados y solo copiaría lo que esta haciendo Nintendo.  Bueno, de hecho eso es lo que han estado haciendo recientemente, con excepción de correr a sus empleados.

Parece ser que al creador del Xbox 360 se le esta acabando la inspiración, y si este rumor llegará a confirmarse sería un verdadera falta de originalidad.  Lo único que me queda decirle a Microsoft es esto:

"Facepalm" Microsoft

Anuncios

7 thoughts on “Punto Final – ¿Microsoft Trabaja en su propia versión del control “Wii U”?

    • Yo tambn tengo amigos asi.. pero que se hace u.u ((si no pueden ver el camino de la realidad que sigan con su camino de ”Originalidad” ))

  1. Tal y como era de esperarce…..Mocosoft no tiene originalidad y es mas las 2 compañias restantes piensan que van a superar a nintendo.. pero no se dan cuenta de que si sale un Zelda en HD la gente se volvera loca por ser el primer zelda en HD y lo comprara tanto asi que tambn un metroid en HD , el Super Smash que tanto espero en HD , entre otros asique mocosoft((microsoft)) no importa cuantas veces copien solo ganaran el odio de todos los nintenderos y si sony tambn lo hace. que bajo va a caer.. bueno solo pido que para un futuro tengan originalidad… ((solo espero que el rumor no sea cierto))

  2. yo solo tengo algo que decirle a sony y a microsoft respecto a consalas…..
    HIJOS DE LA RECONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COPIONES DE LA MIE”%1
    disculpunme si son fans de sony pero si son de vmicrosoft bueno pues es mi opinion…

  3. CLARO !!! es normal la envidia de SONY especialmente pero la verdad me sorprendió el xbox con el KINNECT vil copia x supuesto y sin olvidar el FRACASO de el move de sony la copia del wii y bueno no me sorprende la noticia aunque me enfurece no son ORIGINALES NI EL XBOX NI LA SONY Nintendo es lo mejorr !!

    saludos buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s