Se confirma el Nintendo Network


image

Pues como ya habiamos visto el logo de este servicio nuevo de Nintendo, solo faltaba que lo confirmarán oficialmente. Esto lo hizo hoy Iwata, y aqui lo que dijo:

A diferencia de la conexión Wi-Fi, que ha estado enfocada en funciones specificas y conceptos, nuestro objetivo es establecer una plataforma donde varios servicios disponibles atra vez del network para nuestros consmidores, esten conectados vía el Nintendo Network, asi la compañía puede puede ofrecer propuestas conprensivas al consumidor.

Esto es lo que incluira :

Cuentas personales para el Wii U

Ahora podremos tener cuentas personalizadas para la sguiente consola de Nintendo, lo que permitira tener multiples usuarios en el sistema, como el PSN. Ahora los perfiles en linea no seran por consola.

Venta de juegos en linea

Nintendo esta explorando la idea de vender juegos completos atra vez del 3DS y Wii U. Aunque no dijeron cuando empezaría esto, ya tiene la funcionalidad. Iwata menciono que primero deben considerar la relacion con los vendedores. Tambien menciono que el espacio limitado de las tarjetas SD sera otro factor.

Contenido descargable pagado (DLC)

Ahora los publishers podran incluir en sus juegos, contenido extra para descarga, empezando por el nuevo juego de SquareEnix Theatrhythm que tedra canciones para descarga.

Esto es lo que dijo Iwata:

Creemos que nuestros consumidores, se sentiran mas seguros si ofrecemos contenido extra como una estructura adicional en donde aquellos que aman el juego puedan disfrutarlo de una manera mas profunda para una duracion prolongada de juego.

Parece que Nintendo al fin alcanzo la tecnologia que la competencia utiliza, y ya podremos disfrutar de todo lo que habiamos querido como mejor juego en linea. Estamos seguros que sabremos mas del N Network cuando se acerque la fecha de lanzamiento del Wii U.

Anuncios

3 thoughts on “Se confirma el Nintendo Network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s