Rumor – El Wii U es lo doble de poderoso que el Xbox 360


El día de ayer les trajimos el rumor de que el Xbox 360 sería unas 20% más poderoso que el Nintendo Wii U.  Pues el día de hoy, uno nuevo acaba de surgir, y sí se confirma podríamos tener para este otro año un sistema bastante poderoso.

Parece ser que un desarrollador ha dado más datos acerca del poder del Wii U.  Parece que el sistema llegaría a ser “el doble de poderoso”,  en poder grafico, que el Xbox 360.  Esto significaría que también es más poderoso que el PS3.

No solo esto, sino que algunos desarrolladores se han quejado del sistema por no tener suficiente poder.  Esto es lo que dijo la fuente acerca de esto:

He escuchado que algunos desarrolladores se están quejando de que el sistema no es tan poderoso ha como Nintendo lo anunció”.

¿Así que el Wii U es muy poderoso, pero no tanto como los desarrolladores lo esperaban?  Tendremos que esperar a que estos rumores se confirmen y podamos ver un titulo corriendo en el sistema.  ¡El E3 no puede venir más temprano!

Link

Anuncios

6 thoughts on “Rumor – El Wii U es lo doble de poderoso que el Xbox 360

  1. siempre dudare de algo que venga en anonimato, pero hay algo que quiero dar a notar:
    “He escuchado que algunos desarrolladores se están quejando de que el sistema no es tan poderoso ha como Nintendo lo anunció”
    osea, nintendo tal vez les mintio, o tal vez solo dijo cosas para llamar su atención y lo probaran, lo dudo pero podria ser una posibilidad

  2. Tan solo el doble….no es queja,pero si esta muy lejos de las sucesoras de la competencia,van a cimenzar a abandonar anintendo nuevamente.

  3. el wii no es para nada poderoso en comparacion con xbox360 y ps3 y ami me gusta mucho mi wii…el wiiu tiene HD ya! eso era lo que querian y es el doble del 360, no se quejen tanto, al final lo que importa es el gameplay.

    • pero nintedo parece que aprendiio de no hacer consolas que no san tan potentes y parece que wii u sera mas potente de lo que muchos piensan y un ejemplo de ello es que el 3ds es mas potente que wii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s