Rumor – El siguiente Xbox sería 20% más poderoso que el Wii U


Nintendo Wii U

Rumores vienen y rumores van, pero el siguiente es bastante jugoso.  El Wii U está en boca de todos y no es para mas pues en el pasado CES vimos grandes demos los cuales mostraban su poder.  En esta ocasión, los editores de IGN han dado algo de información acerca del siguiente Xbox 360, y tienen que decir algo del Wii U.  Chequen lo que dijeron:

“El Xbox 720 tiene un poder procesador de gráficas unas 6 veces mas poderoso que el Xbox 360 y tendrá 20% mas poder que el Nintendo Wii U”.

IGN también dice que el Xbox 360 saldría a finales de 2013 así que Nintendo tendría mucho tiempo de sobra.  Tenemos que tomar muy a pecho las palabras de IGN pues ellos estuvieron bastante acertados cuando hablaron del poder del Wii U mucho tiempo antes de que saliera. ¿Será verdad?

Anuncios

8 thoughts on “Rumor – El siguiente Xbox sería 20% más poderoso que el Wii U

  1. De todos modos un 20% no vale nada ya que las graficas son mas que buenas asi que cualquier juego podria salir para cualquier consola ya que seria CASI lo mismo solo que en PS4 control de siempre XBOX 720 copia de control (POSIBLEMENTE)

  2. El xbox 720 tendra 20% mas,,gran cosaa,,ese 20% el wiiu lo compensara com el control,a este nivel ya los graficos no seran de importancia, solo los juegos y la creatividad de cada consola hablara. 😉

  3. Bastante interesante este rumor, ya que la única diferencia seria una poca potencia y obviamente las exclusivas de cada compañía y lo que ofrece el sistema multimedia de cada consola ya que Xbox life tiene mucha ventaja en ello a ver como podrán solucionar eso sony y nintendo, a un que nintendo debe preocuparse mas por ese asunto ya que sony es una compañía que se dedica a todo tipo de entretenimiento y todos sabemos que el sistema operativo de wii no es exactamente el mejor.

  4. creo que si incluyen un mando-tablet como nintendo deben medir el precio-poder de la consola y ser competitivos como nintendo.de cualquir manera los juegos actuales se ven bastante bien y si son 5 o 6 veces mas potentes,pues que mas..

  5. Amigo ricardo, eso es pedir a un manzano q de peras.
    a lo que va microsoft, podría irse más a los estándares de nintendo, y robarle la clientela,
    pues, si la xbox720, esta con tablet, y nintento igual y estan al mismo precio, la única diferencia serían sus juegos mario zelda etc. y aqui, los niiños no conocen muchos esos personajes, asi q preferirìan a la xbox… xbox tmb se quiere hacer para publico ocacional?
    (digo esto por q lei un rumor de xbox con tablet.)

  6. Solo espero de que ninguna compañia se copie del control tablet -.- ((Microsoft eso va contigo mas que todo ¬¬)) aun de porsi esta interesante la noticia! Saludos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s