Final Fantástico – The Legend of Zelda: Ocarina of Time


image
En pasadas ediciones de Final Fantástico, hemos hablado de The Legend of Zelda: Wind Waker y de Metal Gear Solid: The Twin Snakes(Gamecube).  Dos grandísimos títulos los cuales tienen finales bastante fantásticos y dejan con la boca abierta.

En esta ocasión, estaremos recordando el final de uno de los mejores juegos, si no es que el mejor, de toda la historia.  The Legend on Zelda: Ocarina of Time.  Así que recuerden, si aún no lo han terminado y no quieren leer “spoilers”, les aconsejamos que saquen su antiguo 64 y lo terminen de una vez.  A continuación, Final Fantástico de Ocarina of Time:

Estamos en el castillo oscuro de Ganondorf.  Por fin podemos entrar gracias a la ayuda de las ocho sageslas cuales nos han concedido su poder y construyen un puente donde podemos pasar sobre la lava.  Nos adentramos a este magnifico y aterrador castillo, y nos damos cuenta que no será tan fácil llegar al “rey malvado” como lo pensábamos.

Primero tenemos que apagar los sellos que nos están previniendo subir la torre.  Solo una flecha cargada con el poder de la luz puede destruir estos seis sellos.  Fuego, hielo y “poes” son solo estorbos, y en poco tiempo flechamos estos seis para si tener el camino libre hacia la punta del castillo oscuro.

Subimos los escalones polvosos de este lugar, sabiendo que arriba nos espera un reto mucho mayor que al que nos hemos enfrentado.  Ni dragones tira fuego, arañas gigantes, incluso nuestra propia refección, pudo detenernos.  Ahora nada lo hará.  Por fin, después de tantos camino recorrido, tanto dolor y sufrimiento, estamos frente a las grandes puertas del castillo.  La princesa Zelda nos espera al otro lado, solo tenemos que destruir a Ganondorf.

Al abrir la puerta, el rey malvado nos sonríe con una confianza mas haya de lo normal.  Zelda cuelga a lo alto en una barrera de poder.  Sin embargo, Ganondorf nos cubre con su maligno aura y prohíbe que nuestra amiga inseparable, Navy, pueda ayudarnos.  Esta vez tendremos que pelear solos, pero todo esto es por el destino de Hyrule.

El Rey Malvado no pierde tiempo y comienza a atacarnos con esferas de poder las cuales lanza sin piedad.  Solo nuestra espada puede repelerlas y se las regresamos.  Después de que su propio poder oscuro lo paralice, una flecha cargada con la luz lo deja sin fuerzas, y nuestra espada maestra es la que hace el resto del trabajo.  Después de varios flechazos al corazón de este, un espadazo es el que hace que el rey malvado se quede sin poder, caiga al suelo, derrotado, sin aliento.

¡Por fin, hemos derrotado a Ganondorf!  La princesa Zelda corre a abrazarnos, dándonos las gracias por todo lo que hemos hecho.  Pero, el rey malvado se levanta, jadeante.  Este dice unas cuantas palabras y con su último aliento está derrumbando el castillo.  Muy pronto estará totalmente destruido, así que es tiempo de salir de aquí.

Corremos junto ha la princesa, y rápidamente salimos del castillo.  Justo a tiempo, pues en cuanto estamos afuera, este se derrumba sin piedad.  Por fin todo ha quedado todo atrás, el dolor, la injusticia, todo lo que en estos siete años ha pasado.  La princesa vuelve a agradecernos.  Sin embargo, se escucha un ruido en la superficie donde yacía el castillo, y tenemos que echarle un vistazo.

Parece que no es nada, y estamos apunto de irnos. Pero, el rey malvado se levanta de entre los escombros, sube al cielo y nos dice que no “es posible que un mocoso “lo pueda derrotar.  Ganondorf da un grito hacia el cielo y un poder grande se apodera de el.

Este se transforma en una bestia gigantesca.  Un monstruo aterrador e intimidante.  Y esta enojado con nosotros.  El monstro Ganon mueve sus brazos y golpea nuestra espada maestra, lanzándola hacia donde está Zelda.  Tendremos que pelear sin ella.  El monstruo comienza a atacarnos, pero Navy descubre que su punto débil es la cola que sobresale.

Así que comenzamos a atacar la cola de Ganon con todo lo que tenemos, bombas, flechas, martillos y demás.  Claro, antes paralizándolo con las fechas de luz.  Por fin el malvado monstruo cae al suelo, y esto abre una posibilidad para nosotros de ir por nuestra espada.  Corremos hacia ella y tomamos en nuestras manos la espada maestra.  Esta que nos dará la victoria una vez más.

Volvemos hacia Ganon, y con unos espadazos mas lo dejamos derrotado, en el suelo, con aliento pero no por mucho. Sin embargo, parece que aún no ha terminado, así que las “Sages” aparecen y detienen al monstruo con su poder, previniendo que este se mueva. Tomamos nuestra espada con fuerza, y con ella le destrozamos el rostro al malvado rey.  Este se levanta con mucho dolor, se mueve por todos lados y cae al suelo.  Ahora si, después de tanto, todo a terminado

Esto ha sido una edición más de Final Fantástico. Esperamos que les haya gustado.  Ocarina of Time es de los mejores títulos así que si nunca lo han jugado lo podrán hacer en su N64 o si no lo tienen, compren el remake que hay para el 3DS. Pronto volveremos con una edición más de: ¡Final Fantástico!

Anuncios

3 thoughts on “Final Fantástico – The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s