Ninten2 cumple un año…¡Ha celebrar!


Cumplimos un año

Bueno, de hecho lo cumplimos el día de ayer, pero se nos olvido XD.  Por fin Ninten2 ha cumplido un año de vida y estamos muy felices.  Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes los fans y conocedores de Nintendo.  Ustedes que se meten a diario a checar las noticias, ver si hay algo nuevo,  simplemente para dar su opinión o ver si por fin Peach (nuestra “editora”) ha puesto una nota.  ¡Les queremos dar las gracias a todos ustedes!

Un año era la meta que nos pusimos Nintendopolis, Robojony y un servidor.  Si durábamos un año entonces sería un sueño.  Y ahora que lo logramos, vamos por muchos más.  Claro, con su apoyo por supuesto.

Se dice fácil, peor hubieron ocasiones en que pensamos que la pagina terminaría al final del 2011.  La idea era durar un simple y sencillo año y decir adiós.  Pero con el tremendo apoyo que recibimos decidimos que eso no sería posible.  No podíamos defraudar a nuestros fieles lectores.  Algunos antiguos, otros no tanto y muchos nuevos.

¡Ya hasta Podcast tenemos! (por cierto, esta semana se viene el episodio 2)  Muchos de ustedes han compartido su código de amigo del 3DS, otros nos han añadido amablemente en Facebook y otros han seguido la pagina por mail.  Como sea, les agradecemos todo el apoyo.

Aprovechamos este espacio para decirles que se viene muy pero muy pronto un cambio de diseño de página.  Uno que esperemos les agrade.  Eso si, sin cambiar la simpleza de entrar y leer lo que te de la gana y luego irte.  Esa es nuestra meta este nuevo año, divertirte mientras estas por el mundo de Ninten2.

¿Qué pasara este 2012? ¿Por fin nos dejara libres Shigeru Miyamoto? (ver la sección de “Quienes Somos”) ¿Volverá la aclamada sección de Poison Mushroom? ¿Nos comprará Nintendo por 10 millones de dólares? Solo el tiempo lo dirá, pero esperamos que estén con nosotros para averiguarlo.

Esperamos que nos digan como conocieron Ninten2, por que les gusto o simplemente den su opinión en lo que se les ocurra.  Un año ha pasado y esto apenas comienza.  Muchas gracias a todos ustedes por visitarnos y esperamos que lo sigan haciendo el 2012. Ah, y recuerden, si alguien nos quiere dar un millón de dólares por la pagina… ¡Nunca!

¡Muchas gracias!

Staff Ninten2 =D

Anuncios

13 thoughts on “Ninten2 cumple un año…¡Ha celebrar!

  1. Feliz anivesario de un año!! 😀 su pag es damciado buena! sus noticias son geniales! TODO! Jajaja bueno sigan asi felicitaciones, mucho exito a todos para que lleguen a su 2 año! Suerte!

  2. Mmmmhhhh les ofrezco un millón y una hoja autografiada por mi que dicen? 😀

    pd: Conosi ninten2 gracias a risk pues cuando el entro de editor pues yo vine con el tecnicamente xD, aun recuerdo que el inicio en su blog + Que wii que bien que haya crecido como editor

    Pd 3: Feliz cumpleaños!!!

    Pd 1: No se contar )=

  3. Felicidades!!!! lvl up!
    jeje bueno felicitaciones y sinceramente espero q sigan mejorando.
    Yo todos los días le entro a ver si hay noticia nueva! y me alegra cuando la hay =P
    cualquier ayuda cuentan con N… =P

    q sorpresas habrá?

    jeje està pagina ni me acuerdo como la conocí, al parecer buscando noticias (?) XD

    bueno bueno!! salud!! por un año más!!!

    PD: “Se dice fácil, peor” (error ortográfico)
    (en la tercera estrofa) sólo por si acaso 😉

  4. Muchisimas felicidades chicos, de verdad es de admirar el gran trabajo que han hecho con esta pagina, yo soy lector de ign, meristation entre otras y nunca encontre tanta calidez como ustedes han demostrado con sus seguidores, me encanta ninten2! Y mas que felicitarlos quisiera darles las gracias por su magnifico trabajo, sigan asi y llegaran hasta donde se propongan y mas alla jajaja y peach… HABLAME!! HABLAME!! HABLAME jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s