Quién es – Larva Games


Es inevitable, el mercado de videojuegos ya no solo esta limitado a lugares como Japón y Estados Unidos, cada día salen mas y mas desarrolladores en lugares que antes era impensable que hubiera. Esta vez conoceremos a una de estas compañías que día en día va en crecimiento y pronto podría estar compitiendo con las compañías grandes de la industria.

Larva Game Studios es una desarrolladora de juegos 100% Mexicana establecida en Guadalajara. Ellos se describen como un equipo dedicado a desarrollar juegos de PC, Next Gen y Portátiles. Fueron parte fundamental del juego de Lucha Libre AAA Héroes del Ring. Vamos a conocer mas acerca de ellos:

Sus Inicios:

Sus inicios se remontan al año 2007 como Immersion Games México, esta era una rama de Immersion Games de Colombia, sin embargo en el 2010 decidieron independizarse y cambiarse el nombre a Larva Game Studios. Ademas de su sede en Guadalajara, recientemente abrieron oficinas en Montreal Canada.

Titulos:

Cellfactor Psychokinetic Wars

Junio 2009
Ubisoft
Immersion Games y Time Line Interactive
Unreal Engine

CellFactor: Psychokinetic Wars es un Shooter multijugador donde debes escoger de que lado estas, del lado humano o de la tecnología. Fue desarrollado junto con Time Line Interactive e Immersion games, publicado por Ubisoft.

AAA Heroes del Ring

Octubre 2010
Slang (Mexico), Konami (Americas)
Immersion Games
Unreal Engine 3

Este titulo fue basado en la popular AAA de México. La rapidez con la que se jugaba era verdaderamente parecida a la de la lucha, y las gráficas fueron sorprendentes. Quizá la dificultad del juego fue algo que pudo haber cambiado y muchos de los que lo jugamos nos gustaría ver una segunda parte., pues las posibilidades de crecimiento son ilimitadas.

Futuro:

Last Day on Earth

4Q 2012
Shooter de 3era persona
Multijugador de 2 personas y 8 online
Unreal Engine 3

Aunque todavía no se revelan muchos detalles sobre este titulo, se ve prometedor, lo único que sabemos es que sera de horror y el punto es sobrevivir, ademas de que sera online. Este sera su primer juego ya como Larva Game Studios. Les deseamos lo mejor y que sigan creciendo pues es importante apoyar a los desarrolladores de nuestros países.

Este 2012 sera un gran año para todos los desarrolladores, y Larva no sera la excepción,  se viene el Wii U y pronto sabremos si estarán trabajando en algún juego para darle la bienvenida. Jorge Morales el Presidente de Larva ha aceptado una entrevista para Ninten2 y pronto la publicaremos, así que estén pendientes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s