Rumor – Una especie de e-reader digital saldría para Wii U y 3DS


Un e-reader para Wii U podría estar en camino

La pagina “Forget The Box” tiene un rumor muy jugoso el cual concierne al Wii U y 3DS.  Según la información, una especie de “e-reader” digital estaría en camino para los dos sistemas de Nintendo muy pronto.

¿Qué es lo que significa esto? Pues básicamente, esto permitiría que los usuarios pudieran descargar libros, revistas, periódicos, comics y otras cosas más.  También se incluiría todas las ediciones de la revista americana “Nintendo Power” y libros especiales de Nintendo, además de guías para juegos.

Todo este contenido se podría ver mediante el control del Wii U.  Las hojas se pasarían como si fueran un libro literal, usando la pantalla táctil para navegar entre ellas.  También si están subscritos a una revista, se recibirán las ediciones mensuales directamente al control de Wii U.

También se espera que el 3DS reciba este e-reader digital pues Nintendo desea que tengan compatibilidad los dos sistemas. 

Recuerden que es un rumor por ahora, pero parece una muy buena idea tener un servicio así directamente en nuestro sistema. ¿Qué les parece?

Link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s