Aonuma no esta seguro de volver a usar el estilo visual de Skyward Sword en otro Zelda


The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una verdadera obra de arte.  Gráficamente, combina el estilo visual usado en Wind Waker, el cual era Cell Shaded, y el realístico de Twilight Princess, convirtiéndose en lo que vimos en Skyward Sword.

Ahora, si hay alguien que espera que los siguientes títulos de Zelda utilicen el mismo estilo visual, deberían leer las siguientes palabras de Eiji Aonuma, desarrollador de Skyward Sword.  Chequen lo que dijo a Kotaku acerca de los siguientes juegos de Zelda:

Con Wind Waker, las gráficos fueron adecuados a un juego portátil. El titulo terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después”.

“Con Skyward Sword siendo este el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword

Así que ahí lo tienen.  No es imposible que se vuelva a usar este apartado grafico, pero si es muy difícil.  ¿Qué prefieren ustedes? ¿Graficas Cell Shaded, o realísticas?

Anuncios

One thought on “Aonuma no esta seguro de volver a usar el estilo visual de Skyward Sword en otro Zelda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s