Previo – Resident Evil Revelations


Quizá muchos de nosotros ya nos dimos una probadita de lo que puede hacer el 3DS con Resident Evil The Mercenaries, sin embargo, falto algo para en verdad llamar a ese juego un Resident Evil, Historia. Revelations es la prueba de que el 3DS puede crear cosas increíbles, como gráficas comparables con las de PS3. Y una historia completa, aquí les mostraremos el trama y que nos espera este Febrero 2012.

Consola: N3DS

Desarrollado por: Capcom

FDL: Febrero 2012

ESRB: M

Peronajes:

Jill Valentine

Parker Luciani

Chris Redfield

Jessica Sherawat

El juego empieza con Jill y su nuevo compañero Parker Luciani aproximándose a un barco que pareciera vacío, en medio del mar del mediterráneo. Los dos son miembros de la Alianza de Seguridad Bioterrorista. (BSAA en ingles). Están en busca del antiguo compañero de Jill, Chris Redfield, quien fue visto por última vez en dicho barco. El juego toma lugar unos años antes de RE5 y muestra como se formo la BSAA.

Una vez en el barco, tomamos control de Jill, según algunos medios la música y el ambiente, y el sentirnos en medio de la nada hace que recordemos los inicios de la serie, y esta fue la intención de Capcom, pues Tsukasa Takenaka, menciono “Capcom recibió comentarios de fans, diciéndonos que los juegos ya no dan tanto miedo como antes. Entonces decidimos hacer que el horror sea lo principal en este juego.” Sabemos que con las graficas que hemos visto, sin duda el miedo ahora si va ser real. Y más cuando te salten los monstros en 3D.

Después de unos momentos de pensar que nos encontramos solos en el barco, sucede algo que, vamos, todos sabíamos que iba a pasar, un ruido nos hace voltear, y vemos en el ducto de aire salir un Monstro grande y pálido, que se nos pone ahora enfrente. Aquí se corta la escena y se devuelve el tiempo a algunos días antes, pero ahora en los zapatos de Chris y su compañera Jessica Sherawat, los dos están en la costa del mediterráneo, tomando pruebas de algunos cadáveres que están llegando del mar, esto lo hacemos con un nuevo Item, llamado Genesis Bio-Scanner.

Este aparato es muy útil durante todo el juego pues nos permite recibir información sobre los mostros y para encontrar ítems y amuniciones escondidas. Después de que uno de los cadáveres se levanta y los vencemos, la historia se regresa con Jill y Parker, con quienes nos enfrentamos al adversario, que nos enteramos que fue creado con un nuevo virus llamado el T-Abyss. Al derrotarlo y al adentrarnos mas al barco, nos encontramos con un misterioso hombre con mascara, y ahí se acaba el primer capitulo.

Como vemos el juego en verdad estará lleno de acción y de horror, que es lo que varios de nosotros hemos querido de la serie desde que salió RE4. Sabemos lo que pasa en los siguientes capítulos sin embargo hemos decidido no mencionarlo pues es mejor jugarlo para no arruinarles toda la historia.

Lo Nuevo:

En esta ocasión Capcom ha añadido nuevos aspectos al gameplay y al sistema de almacenamiento de Items.

Ahora el botón B y para arriba, hará que pudramos esquivar a enemigo cercanos, y así no morir tan fácilmente como quizá en otros juegos de la serie. Otro aspecto donde hubo un cambio de los últimos dos titulo es que ahora encontraremos partes para mejoras, que se podrán usar en puntos específicos. Dependiendo de la parte podremos aumentar la capacidad de balas, la velocidad de recarga, el poder y mas. Cada arma solo puede utilizar un número limitado de partes, así que es importante usarlas con cuidado. Una diferencia notable es en cuanto el almacenamiento de Items, ahora el inventario se divide en categorías, así que en vez de andar tratando de hacer caber todo en un cuadro, Revelation específicamente te limita a 3 armas, 4 sub armas, 5 hierbas y etc. Para guardar el estado, se usara el mismo sistema que se uso en RE5, el juego se guardara por si mismo en puntos importantes y entre episodios.

Un accesorio Necesario:

RE:R podrá usar el Circle Pad Pro que añade otra palanca al 3DS. Aunque nosotros no la hemos probado, los que si, mencionan que hace una diferencia considerable. Con ella podrás mover al personaje y la cámara a la vez, y también para apuntar el arma. Ya cada quien decidirá cual es su preferida.

Resident Evil Revelations en uno, si no el juego, gráficamente mas poderoso que hemos visto en el 3DS, y va a ser un placer jugarlo, y meternos en esta nueva historia. Ya solo faltan dos meses para ver el producto final, así que hay que ir sacando el 3DS y alistándolo para esta gran aventura.

Anuncios

11 thoughts on “Previo – Resident Evil Revelations

  1. ESE JUEGO SE PARECE MUCHO AL DE PS3 xD Pero sera mejor *-* jajaja oigan no c pero muchos amigos mios y yo decimos que la mujer del juego ((Jill Valentine la primerita de las imagenes)) se parece en algo a Selena Gomez…. O.O

  2. La neta esta chingo pero las demos a un no llegan a america y la neta esperarce asta el dia 7 de febrero se me hace muy retirado pero bale sperar i si alguien save que va a salir the legend of zelda majora’s mask para el 3ds ?

    • Hola Gustvo..Pues Majora’s Mask es solo un rumor para el sistema, aunque Miyamoto ya ha expresado su deseo de sacar
      el titulo para el sistema. Aun no hay nada oficial, pero las posibilidades de que suceda son muy buenas

    • La verdad seria demaciado COOL ver a Majora’s Mask en el WiiU seria demasiado bueno ver la Apocalipcis en HD *-* y no solo eso sino las tranformaciones y los personajes mas los Jefes jaja

    • El rumor se hace fuerte de que si sea posible, pero saldria despues del nuevo zelda para la 3ds (segun se rumora que sera no sera un remake sin totalmente original)
      seria bueno que tuviera los graficos de los 2 ultimos juegos del wii

  3. el juego de ve espectacular,esperemos que sea mejor que ese horrible resident evil 5,aparte que me parecio aburrido y termine por cambiarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s