Fin de año – Premios Ninten2 2011


Bueno pues ya se nos fue el 2011, y en verdad que fue uno muy bueno, empezamos este proyecto que dia en dia va en crecrimiento, y esperemos que siga creciendo mas y mas para el 2012. Ahora para agradecerles todo el apoyo constante que nos han dado les vamos a dar algo de regreso, se trata de los Premios Ninten2, donde no premiamos a los juegos del año, ni la música ni nada parecido, si no mas bien a ustedes los que comentan, los que se meten a ver que ponemos todos los días, los que son la competencia y solo se meten a robar noticias, (no se crean, no tenemos competencia) Asi que sin mas demora, los dejamos con su anfitrión, uno muy especial por cierto, Shigeru Miyamoto:

Bueno parece que Mr.Miyamoto se tuvo que ir por una emergencia o algo, así que mejor pasemos a las categorías:

El Primer Honguito Ninten2, va para el usuario que mas comento, (ademas de Revonintendo, el no cuenta por ser parte de la pagina ademas de que nos cae mal) y este es para:

Waroblivion con mas de 87 comentarios, Felicidades y sigue comentando.

El Siguiente premio va para el usuario que nos apoyo desde un principio y que ya es parte de Ninten2, es para:

Risk123, vamos tío en hora buena.

Ahora sigue el premio para la frase de Miyamoto que no logro estar arriba pero que estuvo buena, la frase es

“Bienvenido a ninten2.com, aumentando mi sueldo desde hace un año”

el premio es para:

¡Sacul, comenta mas seguido!

El siguiente premio es para, el fan honorario de Ninten2, que desde un principio estuvo ahi y lo sigue estando, el premio es para

Elcarlos, gracias por el apoyo, ¡sigue así!

Ahora daremos el premio al comentario mas antiguo, o sea el primero que comento, y este premio va para el que comento:

“no me gusto… verlo lejos hahaha esta bien padre sigan adelante con su pagina”

Aunque no sabemos de que rayos estaba hablando, este premio va para:

Hilario Terrazas, ese mi larry.

Ahora sigue el ultimo (si es triste lo se) premio Ninten2 de la noche y del año, este premio va para el Usuario del año, y este va para:

Todos ustedes, no importa si su nombre no esta en la lista, si no comentan, si apenas descubrieron la pagina hoy, de parte de todos aquí en Ninten2, les queremos dar las gracias por todo su poyo, y les prometemos que el 2012 va ser aun mas grande, así que sigan entrando, y comentando, y únanse al honguito blanco!

Bueno estos fueron los premios Ninten2, esperamos que lo hayan disfrutado, nos vemos el siguiente año, donde esperemos que Miyamoto regrese porque se llevó  millones de dolares de la caja fuerte Ninten2 y muy apenas tenemos para sobrevivir…….¡Hasta la próxima!

Anuncios

18 thoughts on “Fin de año – Premios Ninten2 2011

  1. ahora que se que hay premios deveria enpesar a comentar cada noticia

    Nota: Espero que ninten2 siga creciendo en material de noticias sobre los video juegos ya que suelo venir muy seguido por aqui

  2. WoooWW **Sonidos de multidud Gritando y aplaudidendo tipo Super Smash**! Que Super! estubieron los premios Ninten2! Sigan asi y Mucho Apoyo para este 2012!! 😀

  3. oh, gracias por mencionarme en los premios :D, en verdad ultimamente estoy teniendo alguno problemas con el pc pero estan casi resueltos, por eso no posteo tanto, sin embargo desde que vi esta web le vi un gran futuro, y no e equivocaba, y aun nos queda mucho camino pero esta web va a segui creciendo día a día.
    Un saludo a todos 😉

  4. jajajajajaja 87 comentarios, no pensé que tuviera tantos, muchas gracias por mencionarme, y feliz año nuevo, espero que sigan creciendo como pagina, se avecina el “apocalipsis, pero mientras no sea el “apocalipsis gamer” siempre estare aqui XD
    mucha suerte este año

  5. Estan buenos los premios ninten2 me gustaria verlo mas seguido ahora ire al punto

    o.O no sali en los premios, me cortare las venas en año nuevo D=

    • jajaja hasta el nombre te cambiaste!! no lo hagas!!, estoy seguro que la próxima vez, conseguirás uno, ya sabes ayúdame a ayudarte, jeje ademas tu tienes el honor de que tu frase sea la de miyamoto asi que sientete bien!!

    • jajaja hasta el nombre te cambiaste!! No lo hagas!! estoy seguro que la proximamente te llevaras uno, ya sabes ayudame a ayudarte jeje de todos modos tu tienes el honor de ser la frase que el mismo miyamoto escogio, asi que sientete bien !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s