Necesitamos tú opinión – ¿Que te gustaría escuchar en un podcast de Ninten2?


Necesitamos tu opinion

Como saben, el próximo año vamos a tener muchas sorpresas para todos ustedes.  Nuevas secciones, nuevo diseño, muchas mas cosas interesantes.  Algunas son supresas y otras no.  Esta era una de ellas pero preferimos que nos ayuden dando su opinión acerca de este asunto.

Muy pronto vamos a crear un podcast para Ninten2.  Algo así como un programa pequeño en el cual hablaremos de cosas interesantes y divertidas.  Sin embargo, hemos escuchado varios podcast de otras paginas dedicadas a los videojuegos y francamente son demasiado aburridos.  Muchos duran más de 1 hora y no dicen nada interesante.

Es por eso que quisiéramos saber tu opinión acerca de que es lo que te gustaría que tuviera un podcast en Ninten2.  Puedes darnos sugerencias en cuanto a todo.  El nombre que debe tener, el tiempo que debe durar, de lo que debemos hablar, los temas y demás.  Créannos cuando les decimos que siempre escuchamos a lo que ustedes nos dicen para sacar nuevas cosas.

Por lo pronto, les prometemos que el primer podcast llegará muy pronto y trataremos de hacerlo lo mas divertido posible.  Haremos algo que ustedes quieran escuchar.  Por esto, déjanos tu opinión en los comentarios, la valoramos mucho.  Esperamos sus respuestas.

Anuncios

4 thoughts on “Necesitamos tú opinión – ¿Que te gustaría escuchar en un podcast de Ninten2?

  1. me gustari que durara de 30min a 1 hora, que lean los comentarios de la gente que tengan como concursos, digo son solo sugerencias que me gustaria tener el potcat, no me aguito si no las ponen, nomas que este chilo.

  2. ps por ser el primero, ps inicien presentandose, y no se, cuenten como nintendo les ha cambiado la vida y hablen sobre las noticias mas recientes, lo que opinan, y ps tal ves recomienden un juego de cualquier consola de nintendo y aun que se que es una pagina de nintendo, tambien algo como el juego recomendando que no es de nintendo, hay que admitir que hya juegos bastante buenos que nos podemos jugar en nintendo y ps creo que es todo, claro obviamente que tambien bromeen para que no se sienta tedioso el podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s