Final Fantástico – La pelea entre “Les Enfants Terribles”


Bienvenidos a otra entrada de Final Fantástico, esta vez les traemos unos de los mejores juegos que han salido no solo para el Gamecube si no uno de los mejores en la historia de video juegos, se trata de Metal Gear: Solid Twin Snakes. Si todavía no han jugado este gran juego, en verdad se los recomendamos pues no saben de lo que se pierden, si quieren saber como termina solo hagan click ha leer mas, si no vayan y juegenlo y luego vuelven.

Desarrollado por: Silicon Knights y Konami

Fecha de lanzamiento: 2004

ESRB: M

Después de hacer todo lo posible por detener un ataque nuclear de parte de un grupo de terroristas hacia los Estados Unidos, ahora el héroe legendario Snake se tiene que enfrentar en contra de un Metal Gear gigantesco controlado por Liquid, antes de que salga y aniquile a miles de personas, y debe apurarse pues el gobierno a mandado jets de combate para destruir todo el lugar.

Después de una gran lucha contra la maquina asesina, con ayuda de Grey fox claro, Snake queda inconsciente, y al despertar, se encuentra encima del MGS con su hermano gemelo (si su hermano gemelo) quien le explica que ya no tienen salida y que se tienen que enfrentar en una batalla final, y como todo final de película, hay una chica involucrada, se trata de Meryl la hija del colonel, si Snake logra vencer a Liquid, quizá tenga oportunidad de salvarla antes del ataque aereo.

Al finalizar de la batalla mano a mano con Liquid, que es un poco fácil, y mandarlo hacia el fondo, nos encontramos con Meryl quien todavía esta viva y bella claro. Luego nos hace una llamada Otacon informando de la salida antes del bombardeo. Al ir escapando en un vehículo de guerra, nos enfrentamos con algunos soldados que nos tratan de hacer la vida imposible, claro no son nada para el gran Snake. Pero al casi llegar a la salida,¿ quien creen que va detrás de nosotros? Nada mas que Liquid que todavía no estaba muerto, andaba de parranda. Cuando ya no puede mas, hace que nuestro vehículo choque contra el suyo, los dos salimos volando hacia afuera, parece que Liquid quedo mas abatido pues segundos después, muere, definitivamente.

El coronel le habla a Snake y le avisa que todo ah terminado, que no va haber un bombardeo y que un vehículo de nieve los espera cerca del lugar. Ha llegado el final de una gran aventura, que en verdad parece una gran película de acción. Metal Gear Solid es una gran joya y muy recomendable para todo fan de juegos de acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s