Guerra de Iconos – Samus Aran vs Master Chief


Samus Aran v.s Master Chief

Hace tiempo que no hacíamos una “Guerra de Iconos”.  Sin embargo creemos que es tiempo de que vuelva esta sección.  La primera Guerra de Iconos que hubo fue entre Mario y. Ryu.  La pelea fue muy reñida pero al final nuestro plomero preferido salió victorioso.

Ahora, en esta ocasión, hay una guerra que va mas haya de la tierra.  Dos comandantes de naves espaciales se enfrentan.  La bella y poderosa Samus Aran, luchará hasta el final contra el incansable Master Chief, de los juegos de Halo. Solo ustedes pueden decidir el desenlace de la victoria.   ¿Quien ganara?  ¡Ustedes decidan!

¡Esperamos sus votos y comentarios!

Anuncios

7 thoughts on “Guerra de Iconos – Samus Aran vs Master Chief

  1. Las Técnicas y Habilidades de Samus Aran Son Mucho Fuertes Sin Mencionar La Cantidad De Arenal Ke Tiene a Su Disposición y Ese Traje Ke La Hace La Mejor CasaRecompensas Del Espacio. El Jefe Maestro No Podría Con Tal Fuerza.

  2. Samus siempre samus bueno jugue al primer halo en xbox y desde entonces nunca mas he jugado halo, me parecio un juego de lo mas generico, tambien me parecio que el jefe maestro se robo la armadura del doom guy xD.

  3. No es tan fácil decidir quien a a ganar porque los 2 tienen lo suyo son hábiles y tienen tácticas de batalla muy buenas y con una gran variedad de armas pero mi voto se lo llevo samus aran =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s